• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Diver + Bambino V4 [Fotos]

  • #51
Los más básicos los quieren llevar a 500€.
Sinceramente al paso que va esto. Los relojes se van a quedar en las estanterías de las tiendas !!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #52
Sinceramente al paso que va esto. Los relojes se van a quedar en las estanterías de las tiendas !!

Por suerte que tenga en mente solo me queda el Murph y a partir de ahí aire.

Por eso no me preocupan las subidas, alguna chuchería de vez en cuando no digo que no caiga, pero sobre precios ni de coña.
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen
  • #53
Me encantan los Diver... aunque son bastante parecidos al Kamasu, tienen sus diferencias.

Pase lo que pase con el precio me va bien todo:
  • Si se mantiene, pillo relojazo nuevo.
  • Si se suben a la parra, me ahorro el CRI.

Win win de manual.
 
  • #54
El tema del precio alrededor de 500 euros, no lo he visto por ningún sitio, está pasando lo mismo que cuando se lanzó el lunar pilot en 43,5 mm que se decía que iba a salir en 800 euros porque en USA salió en 800 dólares, y finalmente se adquieren a poco más de 500 euros de precio de tarifa. Cada mercado de cada pais es totalmente distinto, y no creo que Orient con su política de precios en España ponga 500 euros de PvP a ese reloj.
 
  • #55
Yo al tema del precio le daría pocas vueltas, el Kamasu actual tiene un PVP de 450€ en web, por Amazon rondan los 250€, de este espero algo parecido pasado un tiempo prudencial después de la novedad.
drerer3.jpg
dderer.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Mercier11 y mclane
  • #57
No deberían ser al revés? Los bambinos de 40mm y los diver de 42. Lo veo más lógico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ulukai y Ferdinand71
  • #58
No deberían ser al revés? Los bambinos de 40mm y los diver de 42. Lo veo más lógico.
Pienso que es la moda actual. Si se ven los relojes en los escaparates de las joyerías son casi todos grandes. Es lo que sigue gustando. El tamaño de los relojes inteligentes, bastante grandes, no ayuda. Creo que la reducción de tamaños es algo que se nota más entre aficionados que entre el consumidor no aficionado.
 
  • #59
Hay que ver cómo mejora esta marca tan infravalorda. Las correas de los Bambinos son preciosas, estoy de acuerdo.
 
  • #60
Bien por Orient, se ven frescos y con la calidad que les caracteriza. Fantástico.
 
  • #61
El diver me recuerda al aquaracer nuevo y tiene buena pinta, el bambino en 42 mm me parece grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #62
El de esfera blanca me parece espectacular, relojazo :clap::clap:

Los Bambinos están muy chulos también pero me quedo con el mío, por cierto podrían hacerlo de tamaño más contenido.

Saludos
 
  • #63
El diver me recuerda al aquaracer nuevo y tiene buena pinta, el bambino en 42 mm me parece grande.
El mío es el bambino que todos conocéis, creo que es 42 y sí, es demasiado grande, cuando me puse las camisas y el traje para ir de boda me di cuenta de la cagada, podrían hacerlo de tamaño 38-39mm EMHO.

Un reloj de vestir siempre tiene que ser más contenido.

Ahora lo disfruta mi mujer, que le da igual todo, lo lleva destrozado…:whist:: no se lo quita pa ná.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ferdinand71 y manu8310
  • #64
El mío es el bambino que todos conocéis, creo que es 42 y sí, es demasiado grande, cuando me puse las camisas y el traje para ir de boda me di cuenta de la cagada, podrían hacerlo de tamaño 38-39mm EMHO.

Un reloj de vestir siempre tiene que ser más contenido.

Ahora lo disfruta mi mujer, que le da igual todo, lo lleva destrozado…:whist:: no se lo quita pa ná.

Saludos
Ya existe de 38, el tamaño que a mi juicio mejor le puede quedar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #65
Ya existe de 38, el tamaño que a mi juicio mejor le puede quedar.
Pues no lo sabía, gracias por la información.

Lo Compre en El Corte Inglés por ataque de CRI, muchos foreros lo tenían y fuí directo a por un Bambino.

Gran cagada ::bash::::bash::. Voy casi todo él año en chándal, ademas pilló la pandemia, nos encerraron y la mayoría de BBC se cancelaron.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #66
Pues no lo sabía, gracias por la información.

Lo Compre en El Corte Inglés por ataque de CRI, muchos foreros lo tenían y fuí directo a por un Bambino.

Gran cagada ::bash::::bash::. Voy casi todo él año en chándal, ademas pilló la pandemia, nos encerraron y la mayoría de BBC se cancelaron.

Saludos.
Somos débiles...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #67
El mío es el bambino que todos conocéis, creo que es 42 y sí, es demasiado grande, cuando me puse las camisas y el traje para ir de boda me di cuenta de la cagada, podrían hacerlo de tamaño 38-39mm EMHO.

Un reloj de vestir siempre tiene que ser más contenido.

Ahora lo disfruta mi mujer, que le da igual todo, lo lleva destrozado…:whist:: no se lo quita pa ná.

Saludos
Yo tengo tres bambinos, uno en 40.5 y dos V4 en 42 mm. Lo que ocurre es que como relojes de "vestir" tengo otros en 34 - 35 mm que son las medidas clásicas de relojes de vestir; además son cuarzos en grosores de 5 - 7 mm, como "tiene que ser" desde mi punto de vista, claro. Los Bambinos los empleo en conjuntos más casuales.

Por cierto a mí los Bambino's de 38 mm no me gustan porque pienso que el fechador desequilibra totalmente el conjunto. Me parece que queda bastante mal y, curiosamente, pienso que está mejor equilibrado en los Bambino's clásicos de 40.5 - 42 mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #68
Yo tengo tres bambinos, uno en 40.5 y dos V4 en 42 mm. Lo que ocurre es que como relojes de "vestir" tengo otros en 34 - 35 mm que son las medidas clásicas de relojes de vestir; además son cuarzos en grosores de 5 - 7 mm, como "tiene que ser" desde mi punto de vista, claro. Los Bambinos los empleo en conjuntos más casuales.

Por cierto a mí los Bambino's de 38 mm no me gustan porque pienso que el fechador desequilibra totalmente el conjunto. Me parece que queda bastante mal y, curiosamente, pienso que está mejor equilibrado en los Bambino's clásicos de 40.5 - 42 mm
yo aún tengo la esperanza de ponerle una nato y poderlo disfrutar algún día, es un reloj que me gusta mucho, la esfera blanca del mío es preciosa.

A ver si me animo y cuando pueda la pongo , aunque tendré que luchar con mi mujer para que suelte el peluco, no se lo quita ni para dormir :whist:::whist::



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310 y Jose Perez
  • #69
Creo que es la primera vez que veo un Bambino y me gusta
 
  • #70
Me gustan los diver los bambinos no tanto...
 
  • #71

Este diver así, en color negro, me gusta mucho. Quitando la forma de los índices, tiene un aire al MM200 de bisel en acero:

a78a6de2404e90da02113e4564133292.jpg


Lo único el tamaño. No sé si en 40 se sentirá algo pequeño para un diver.

Sobre el precio, creo que sólo hay que ver los endlinks huecos para intuir que tampoco se subirán mucho a la parra, al menos fuera del PVP recomendado oficial. Tiene pinta a que se podrá encontrar por menos de 250-300€ seguro. Pero ya podrían rematar un poco la faena con unas terminaciones del brazalete macizas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #72
El blanco y el lila molan, se prestan a cauchos llamativos para el verano. A buen precio se venderían bastante bien. A ver si alguien en la marca decide darle una vuelta al logo, que vaya tela marinera.

Respecto al Bambi-no en 42 y menos para los que no tenemos muñeca.
 
  • #73
Chulísimo el diver.
 
  • #74
Me encantan esos Bambino de 42mm y si ya me gustaba el negro, ahora los nuevos verde y el azul más aun. He querido comprar el negro varias veces y dado que ya casi no uso relojes de este tipo, lo he dejado escapar varias veces, pero al final algún día caerá en mis garras seguro.
 
  • #75
ACTUALIZACIÓN - Salen a la venta el 25 de Julio. Precios (según Ocarat): 443,67€ con Armis, 415,43€ con correa de piel.
Se pueden encontrar por 375€ sin IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ventura
Atrás
Arriba Pie