• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo omega Bond

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta, y mucho, pero no puedo con el 007 y la pistola de la parte trasera.
 
  • #77
Ya, pero todos los relojes inspirados en personajes siempre son mas caros, hablo de marcas de alta gama, como de casio
p.e
capitan america
los pokemon
superman
the joker
la masa
interestelar
alien
y un sin fin mas
es lo que tienen las ediciones especiales
 
  • #78
No hay más que añadir!
Mismo pensamiento
 
  • #79
Me gusta más con la nato que con la milanesa, gracias por mostrarlo.
 
  • #80
Por cierto, alguien sabe el significado de las inscripciones de la trasera?
 
  • #81
Por cierto, alguien sabe el significado de las inscripciones de la trasera?


"Los números tienen su propia interpretación. “0552” es el código especificado para el personal de la Marina. “923 7697” es el número utilizado para designar los relojes de buceo de la Marina. La «A» identifica un reloj con el fondo roscado y 007 no necesita explicación. El numero 62 hace referencia al año de la primera película de James Bond."

Extraído del artículo sobre este reloj en HyM.
 
  • #82
Personalmente no me gusta el seamaster salvo muy pocas excepciones.
Y en cuanto al precio, ellos sabrán. Pero acabaremos pagando 5 000 € por unas orejitas de Minnie, eso si, de plastico reciclado del caribe :D
 
  • #84
Creo que Omega esta intentando igualarse en precio a sus mas proximos competidores....
 
  • #85
Creo que Omega esta intentando igualarse en precio a sus mas proximos competidores....
Solo le falta la lista de espera de 2 años... Porque en precios ya van a la par.
 
  • #86
No me termina de convencer,,sera un Omega "exclusivo",,pero desde luego no es el Omega mas bonito.
 
  • #87
Mi punto de vista es muy sencillo y lo comprenderás si te imaginas que eres el dueño de esa casa.
Si te dedicaras a vender relojes ¿no harías lo mismo que ellos?, supongo que si.
Ellos hacen sus estudios de mercado para saber si algo es factible o no (eso también les cuesta dinero y tiene que amortizarlo), y no han sacado este modelo sin antes habérselo pensado mucho.
Me da la sensación que mucha gente ve solo el reloj y hace comparaciones erróneas. Hay mucho más detrás.

Esos índices que llamas patinados, son indices en color terracota.

De la Wiki: Terracota o tierra cocida (del italiano terra cotta) es un termino alfarero que designa tanto la arcilla modelada y cocida al horno, como el producto cerámico resultante.

La válvula, eso va sobre gustos y esos son personales. Existen SEAMASTERs sin ella.

El caviar de Beluga (cuyo consumo esta prohibido) no es caro por ser lo que es, sino por lo escaso que era. No es algo para quitar el hambre, es algo para degustar.
No Me hables de la Wiki esa, sé muy bien lo que es la terracota, ¿la de los guardias chinos aquellos?, llámala vainilla o como más te guste, no es natural, la han imitado, curioso pero tinta los índices que han estado en un cajón a oscuras no así a los que les ha dado el sol con frecuencia, respecto a la válvula, el 1665 SeaDweller lleva una "monísima y chiquitina" tres veces más efectiva. El Beluga no lo he degustado en mi vida y mira que he estado en Irán hace un porrón de años. Me parece caro de cojones
 
  • #88
"Los números tienen su propia interpretación. “0552” es el código especificado para el personal de la Marina. “923 7697” es el número utilizado para designar los relojes de buceo de la Marina. La «A» identifica un reloj con el fondo roscado y 007 no necesita explicación. El numero 62 hace referencia al año de la primera película de James Bond."

Extraído del artículo sobre este reloj en HyM.

Gracias compañero
 
  • #89
A mí personalmente no me gusta, sobre todo el tono y la milanesa.
 
  • #90
No Me hables de la Wiki esa, sé muy bien lo que es la terracota, ¿la de los guardias chinos aquellos?, llámala vainilla o como más te guste, no es natural, la han imitado, curioso pero tinta los índices que han estado en un cajón a oscuras no así a los que les ha dado el sol con frecuencia, respecto a la válvula, el 1665 SeaDweller lleva una "monísima y chiquitina" tres veces más efectiva. El Beluga no lo he degustado en mi vida y mira que he estado en Irán hace un porrón de años. Me parece caro de cojones



Es lo que digo yo, si este reloj fuese una "coronita" la de babas que habría en este hilo, justificando el precio, lo especial y exclusivo del reloj, la milanesa (que pasaría a ser el súmum de los brazaletes), los índices tostados, la película, y todo el resto de "intangibles" asociados; pero como es un Omega ya se sabe, que si carísimo, que si qué feo, que si esa milanesa le queda horrenda, que si los índices son de "falsa pátina", que si qué fastidio con el rollo 007, que si quieren ir detrás de sus competidores, que el "vecino es más mejor" etc, etc.En fin, cada uno es libre de opinar, pero es lo de siempre cuando no se trata de la consabida "coronita".

Y lo digo sin acritud ni mal rollo, pero vamos, lo de este foro con la "coronita" es para hacérselo mirar.
 
Última edición:
  • #91
A mi me gusta

Soluciona lo mas feo a mi gusto del Seamaster: el armis

Y el precio... pues son relojes de lujo, si no los venden ya haran descuentos
 
  • #92
No Me hables de la Wiki esa, sé muy bien lo que es la terracota, ¿la de los guardias chinos aquellos?, llámala vainilla o como más te guste, no es natural, la han imitado, curioso pero tinta los índices que han estado en un cajón a oscuras no así a los que les ha dado el sol con frecuencia, respecto a la válvula, el 1665 SeaDweller lleva una "monísima y chiquitina" tres veces más efectiva. El Beluga no lo he degustado en mi vida y mira que he estado en Irán hace un porrón de años. Me parece caro de cojones

¿Desde cuando el color de la arcilla no es natural? :laughing1: :laughing1: :laughing1:

A ver, tu estás relacionando un color con algo determinado, que son las patinas por envejecimiento, y en este caso en los relojes.
Quita los relojes de la ecuación. Mira solo el color sin relacionarlo con nada.

Ese color existe de por si y se aplica muchas cosas, como por ejemplo pintura de paredes. Son los famosos "colores tierra" con sus variantes.

¿Por que una casa de relojes no puede elegirlo para ponérselo a un reloj sin querer darle un toque envejecido?

Sobre el de la válvula que mencionas, no hablo de esa casa ni de sus productos.

Sobre lo del caviar, me parece una salvajada el que una especie esté en vías de extinción por el pijerio de personas unineuronales.
Aparte de eso, no es nada del otro mundo. Unos huevos fritos con patatas fritas y unos pimientos del piquillo los valoro mucho más. ;-)
 
Última edición:
  • #93
Pues ya me gusta. Un acierto.:clap:


Saludos
 
  • #94
pues que quereis que os diga.. a mi la milanesa me gusta mucho. Aunque coincido que es más bonito con la NATO
 
  • #96
No entiendo mucho de omegas pero tenía entendido que el PVP de un Seamaster es unos 3500€, le regalé uno a mi mujer se los cerámicos y pagué 2300€, no entiendo, me parece inexplicable Y un verdadero timo 8700€ por este modelo.

Existen SEAMASTERs que cuestan alrededor de 150.000€
Estoy más que seguro de que entre el que compraste tú y del que se habla aquí, algunas diferencias hay que justifiquen ambos precios ;-)

:laughing1: :laughing1::laughing1:

O no................

El de este hilo es un último modelo con todas sus circunstancias. Ya hay alguna diferencia. ;-)
 
  • #97
Me parece precioso, ojalá fuera una edición normal sin historias de Bond, midiera 40mm y tuviera un armis normal de Seamaster...
 
Última edición:
  • #98
Leí por ahí... 8700????? Vale que luego con dto se queda en 6 y algo... No se que pasa pero Me parece de locos! Ya me parece de locos pagar un un gmt Master 12k cuando hace meses estaban en 6k!
No se que pasa, pero se les va mucho la olla, como todos se quieras subir al carro Rolex acabamos comprando Certinas por 5000€ vamos.... :huh: (Sin desmerecer)
 
  • #99
Por cierto el reloj me parece muy bonito y darle el royo vintage/ejercito me mola... pero no pongo 8 ni que maten! :popcorn:
 
  • #100
El reloj me gusta,su precio no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie