• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Ollech & Wajs

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
M

malibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
OW decide reeditar el Astrochron 60 años después de su primer lanzamiento.
Para mí ha quedado un reloj precioso, con una esfera azul espectacular y un conjunto muy conseguido.
Para el calibre, recurren de nuevo a Valjoux, montando en este caso el conocido Valjoux 7753.
La WR, siendo OW no podía defraudar y así es: 50ATM


Adjunto fotos y detalles del reloj:

mail



mail


SPECIFICATIONS:

Reference

OW ASTROCHRON S

Year
2023

Dimensions
39.56 mm X 16.8 mm

Case
Brushed 316L stainless steel, screwed back, screw-down crown, twin pushers with 4 gaskets. Date adjusted by special diving pusher at 10 o’clock. Rotating 360-degree compass bezel with cardinal direction markers and an angle scale / 20 mn diver’s bezel. Manufactured in Jura, Switzerland.

Glass
Semi-domed sapphire with anti-glare treatment

Dial
Hands and indexes in Super-LumiNova® A seconds register, a 12 hour totalizer and 30 minute totalizer incorporating a Regatta counter.

Water resistance
500m/ 50 atm

Movement
Automatic Valjoux 7753 OW PRECISION 5 position adjusted, 27 Jewels. 28,800 bph, with a power reserve of +/- 54 h. Mainplate engraved Ollech & Wajs Zurich 1956, and OW machined rotor

Origin
Swiss Made

Strap
20mm 316L stainless steel beads of rice, OW S-Type Mark II


El 10 de Marzo se lanza en la web de OW con las primeras 56 unidades numeradas a un precio de 2496 Francos Suizos (aprox 2500 e.). No obstante desconozco si mandan desde suiza u otro lugar, pero si solo es Suiza, habría que añadirle gastos de aduanas.

Tampoco me ha quedado claro si es una edición limitada (a 56 unidades) o si entra en producción, y en ese caso cual será el precio definitivo del resto de unidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, luismiguel, iVAMP y 3 más
Precioso, pero extremadamente alto, problema que traen todos los 775X
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71 y malibu
Precioso, pero extremadamente alto, problema que traen todos los 775X

Estoy de acuerdo, sobretodo teniendo en cuenta que la caja es de aprox 39mm.
Sigue siendo precioso, pero no sé como andará en cuanto a comodidad y sensaciones, una vez puesto en muñeca.

Adjunto otra foto donde se aprecia el grosor del reloj que comentas:

mail
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Precioso, pero "gordiño".
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Jode estéticamente me ha cautivado, lástima de precio que hace que no me merezca la pena ni apuntarle en mi lista de posibles / deseados

Muchas gracias por traernos esta preciosidad compañero
 
Me parece muy bonito, si señor.
Entre otros detalles que se aprecian muy bien en las fotos me gustaría resaltar que las cajas de los O&W tienen un satinado precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Precioso, la verdad.
Le echaré un ojo, porque me encanta, y estoy detrás de un crono automático.
 
Muy bonito, tal vez un poco engordado, pero un buen diseño, ahora bien, a mi el precio me echa para atrás
 
Muy alto de caja … una pena .

Por otro lado aclarar que los relojes comprados en la página de OW, llevan incluido en el precio , gastos de envío ,impuestos , aduanas y demás , por lo que no se paga nada “ extra” al precio del reloj .
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie