• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Obris Morgan Aegis II

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vas a ver cómo se venden toditos en un abrir y cerrar de ojos aunque no tengan personalidad, según tu.

El Branco no tiene nada de original, para mí y tuve 2 Nevons, buenísimos relojes inspirados en los divers de los años 60-70.

Los últimos Beuchat los estaban vendiendo usados a $350 aunque costaron $279 nuevos. Me encanta probar relojes sin perder dinero si no me encantan.

Lo otro que me encanta de estos es que tiene un parecido a las cajas de $900-2,500 fabricadas por Fricker por una pequeña fracción.
(Google).

Según MI, "no tener personalidad, significa, que juntas a todos los divers negros y blancos, y te los miras desde 5 metros y tienes que adivinar cual es cual.
Es como si pones 20 gatos negros, si no los miras uno a uno, todos parecen iguales y son como nosotros.Cada uno tiene su cara.
Que el Nevon no es diferente, bueno.....
Que el Branco tampoco? más bueno...
Y eso de que "probar relojes sin perder dinero"...non capisco!!!
Es decir, no entiendo...::bxd::...::Dbt::

Y venderlos? Claro que se venderán a pesar de ser Chinos!!!!!
Y 350$ por un Beuchat ???
 
  • #27
Error ortográfico. Quise decir que los últimos Aegis se vendieron a $350 en el marcado secundario. Pues el que pague $279-299 no pierde nada de dinero si no le encanta.

Casi todos mis relojes son chinos o japoneses así que ni idea de que hablas de "a pesar de ser chinos". Sueño medio ignorante un comentario como eso pero muy divertido leerlo.
 
  • #28
Son grandísimos relojes con una relación calidad/precio brutal.
 
  • #29
No llegue a tiempo! Por 10 minutos no pude comprar el mío! Pero me han escrito desde la página oficial que están diseñando un modelo diver y que próximamente saldrá a la venta, ya he reservado uno aunque no sé ni cómo será! He hablado con Justin de Obris Morgan y me ha puesto al tanto, en cuanto tenga un Link o una foto me ha prometido que me la enviaría! Así que, a la espera para ver qué tal, lo que tengo seguro es, que sea como sea me lo voy a comprar!
Saludos.
 
  • #30
Error ortográfico. Quise decir que los últimos Aegis se vendieron a $350 en el marcado secundario. Pues el que pague $279-299 no pierde nada de dinero si no le encanta.

Casi todos mis relojes son chinos o japoneses así que ni idea de que hablas de "a pesar de ser chinos". Sueño medio ignorante un comentario como eso pero muy divertido leerlo.


El comentario " a pesar de ser chino", quiere decir que durante años, todo lo que era chino ,era malo, se usaba "de los chinos" ,"chinorris", etc ,como despectivo, de ahí el comentario.

Y vigila tu castellano, a nadie le gusta que lo llamen "ignorante" y menos cuando desconoces el significado del comentario y a que hace alusión.

:Cheers:
 
  • #31
En la cuenta de Instagram se puede ver la trasera con un buzo con escafandra.
No llegue a tiempo! Por 10 minutos no pude comprar el mío! Pero me han escrito desde la página oficial que están diseñando un modelo diver y que próximamente saldrá a la venta, ya he reservado uno aunque no sé ni cómo será! He hablado con Justin de Obris Morgan y me ha puesto al tanto, en cuanto tenga un Link o una foto me ha prometido que me la enviaría! Así que, a la espera para ver qué tal, lo que tengo seguro es, que sea como sea me lo voy a comprar!
Saludos.
 
  • #33
El comentario " a pesar de ser chino", quiere decir que durante años, todo lo que era chino ,era malo, se usaba "de los chinos" ,"chinorris", etc ,como despectivo, de ahí el comentario.

Y vigila tu castellano, a nadie le gusta que lo llamen "ignorante" y menos cuando desconoces el significado del comentario y a que hace alusión.

:Cheers:

Gracias por la explicación. Definitivamente use el castellano apropiado y perfecto en mi opinión de tu comentario.
 
  • #34
Gracias por el apunte, tiene buen aspecto, ahora a esperar cómo será el resto y a por uno!!!
 
  • #35
Recibido. Le he quitado el brazalete y le he puesto la correa de caucho azul que pedí como opción. Primeras impresiones muy buenas. Una mala foto hecha deprisa y corriendo.
20170404_153834.jpg
 
  • #36
Muy chulo compañero, un poco mala visibilidad, pero en las sombrad se intuye un buen pepino [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
  • #37
Intentaremos hacer alguna foto mejor más adelante.
 
  • #39
Muy chulo, ya me pareció bonito pero en estas fotos "de verdad" aún tiene mejor pinta. Disfrutadlo los que podáis. :ok::
 
  • #40
Aunque el tamaño es un obstáculo para mi, esos 42 se me hacen pequeño, pero no obstante no me importaría clavarle el diente a alguno.
 
  • #41
Siempre me gustaron desde sus inicios, los veo muy bien a acabados y robustos, y la dotación es más que aceptable.
 
  • #42
El mecanizado de la caja y los acabados son excelentes. Por este precio no conozco nada mejor.
 
  • #44
Si no es mucho preguntar, por cuanto sale con aduanas?
No creo que se mucho, esta gente no tiene reparo en hacerte una factura por muy poco, arreglado que un armida se paga sobre 30€, imagino que estará por el estilo o menos., pero eso si con una gran dosis de suerte, claro está.
 
  • #45
En mi caso, 35,55 euros de aduanas más el precio del reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie