• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo motor BMW gasolina 2.0 Twin Turbo

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende de quien se los haga,y de cómo lo gestionen...;-)
 
  • #30
A ver, a ver, que no habrá 4 cilindros atmosféricos divertidos....

9823.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9823.jpg
    9823.jpg
    92,9 KB · Visitas: 4
  • #31

Archivos adjuntos

  • 9823.jpg
    9823.jpg
    92,9 KB · Visitas: 4
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 33
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
El problema con la famosa lubricación viene cuando lo paras después de venir dándole zapatilla o en un recorrido largo.

El caso típico de ir a repostar en una gasolinera de autovía/autopista.
 
  • #35
Aunque soy incondicional de los 6 en línea de BMW, viendo como está evolucionando el mercado actual, no es tan descabellado ver un BMW con un bloque de 4 cilindros de alta potencia.

Además, siendo BMW, habría que darle un voto de confianza, no nos olvidemos de que esta marca ha producido brillantísimos bloques de 4 cilindros, como los que habéis puesto en las fotos, sin olvidar claro está el motor que montó el F1 Brabham que pilotaba Nelson Piquet y que tiene el record de potencia en la competición con un cubicaje de tan sólo litro y medio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie