• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bufffff pues nada que abra que esperar al sabado, buffff y en mi caso empezar a vender algunos de mis peques para estar preparado,jajajajaajaja, por cierto alguien sabe si ya estarán listos para distribución o si abra que esperar como en el caso del Legrand que fueron unos meses???
 
  • #27
Ana y Pablo sois unas personas mágnificas por tudo mas especialmente pela forma como se preocupam com os vossos clientes, clientes no AMIGOS,
Será outro exito seguro :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #28
Este Sabado algo cambiará en el mundo... el nombre le tiene que hacer justicia.
 
  • #29
mucha suerte, espero impaciente :D :Cheers:
 
  • #30
tektite no es una marca de linternas de buceo?? anda que si ahora nos presentan una linterna y no un reloj nos quedamos todos a cuadros :)

estoy seguro que la sorpresa sera agradable :) :)
 
  • #31
Estoy impaciente, espero que me sorprenda.
 
  • #32
lostimage.jpg


Esperaremos hasta el sábado, para ver al recien nacido.

Saludos.
 
  • #34
Bueno ya queda menos....... pero parece que la curiosidad nos haces estar impacientes. :drool:
Después de los anteriores relojes de Crepas es normal tanta espectación!!!
 
  • #35
Uuuuyyyyy que nervios. Acabo de estrenar mi Doxa 4000T limited edition, en un mes me llega El Buzo, ahora esto. Mi MDD me va a matar seguro
 
  • #36
Ay haber si alcanzo, como es la venta? la vez del Le grand me quede sin nada, o no!!! que miedo, y con mi diferencia de horario??? agrrrr que hago!!!
 
  • #37
Si es lo que parece o lo que se puede deducir del proyecto TEKTITE,madre mía,madre mía:drool::drool:
 
  • #38
Estoy contigo. Más vale Buzo en mano que Tektite volando.
 
  • #39
... si finalmente salga algo como similar un Certina DS-2 seria muy intersante !!!!!!
 
  • #41
A la espera que llegue el dia 15 ::bash:: :pardon:

No he tenido la suerte de tener ningún crepas, si este es de al menos 45, seguro que me hago con uno...wait & see 8o8o8o8o
 
  • #42
Cuando estara realmente disponible???

:popcorn:
 
  • #43
y tenemos que esperar???
 
  • #44
Será un 2000m y la caja del certina

:O!
 
  • #46
Aún no ha llegado El Buzo y ya están a punto de presentar el siguiente modelo. Menuda expectación están creando!!!!
 
  • #47
Será un 2000m y la caja del certina

:O!

Especulaciones, nada mas. Por mas que le demos vueltas al nombre... hasta el sábado nada.

Supongo que harán un post como en el TACTICO.
 
  • #50
tektite, no es lo que mataba a superman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie