• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MM X00 de seiko

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, a ver lo que son "mejoras". :whist:::flirt::ok:: Para mí el actual MM300 es perfecto, todo tiene su sentido, porque es un diver herramienta: la caja monobloque, el hardlex top (hay varias calidades de hardlex), el bisel de aluminio con ese recubrimiento de resina. Para mí lo que quieren es quitarle ese concepto de diver-herramienta y transformarlo en un diver de salón, como sus rivales suizos. ;-)
Totalmente de acuerdo.
 
  • #27
Yo creo que lo hacen para que no tengamos que defender más el Hardlex frente al zafiro en los hilos Rolex-Seiko. A ver ahora cómo lo justificamos :D. Por cierto mi Hardlex está nuevo de pues de 3 años. Yo no se como a la gente se le araña tanto.
 
  • #28
Buenas, creo que siempre han vendido más los divers de salón, a mi me gusta llamarlos de “ yatch club” hay que reconocer que los diver de yatch club son más bonitos, donde se pone un planet océan, no se pone un Monster !!
Aparte y poniendo otro ejemplo, el toreo de salón es más vistoso que el de albero, con esos dos cuernos mirándote de reojo :D

Saludos :)
 
  • #29
Yo por si acaso acabo de comprar de nuevo el "cabezón sin la X". Que ya he pagado 200€ más de lo que costaba hace tres meses.

Un saludo.
 
  • #30
Buenas, ayyyy tenéis el SBDX013 por 200€ mas que el SBDX017, que para mi gusto, es mas reloj, 3 veces mínimo, EMMO
Saludos :)

Foto
932CE481-012B-470E-BC3B-93E22DF34F12.jpg

pd, me acuerdo de cuando decían, que el que echaba el lumibrite, estaba borracho y lo echaba en demasía :D
 
Última edición:
  • #31
Me gusta el 6159 " clásico " , a ver como cae de precio........................
 
  • #36
Mi predicción es que para final de año, o ya 2019, sacarán un nuevo MM300 de catálogo, con el 8L55, zafiro, quizás bisel cerámico, y un precio que rondará los 3500/4000€. Para mí es la evolución normal viendo la línea de Seiko actualmente.

Pienso exactamente igual .

En muchos foros extranjeros discutían el precio del marienmaster 17 , decían que era muy barato de precio venta público para lo que ofrecía , a sin que su predecesor tendrá alguna mejora está claro pero otra cosa es que a 700€ o 1000€ más de su último precio la gente lo compre , ya que los competidores son fuerte y con nombres muy chulos en el dial , ya sabéis .
 
  • #37
Piensa en verde Ildelfonso que esa es la tendencia :D
 
  • #38
Buenas, verde que te quiero verde, como decía el poeta, buena apreciación Patrick

saludos :)
 
  • #39
Bueno, a ver lo que son "mejoras". :whist:::flirt::ok:: Para mí el actual MM300 es perfecto, todo tiene su sentido, porque es un diver herramienta: la caja monobloque, el hardlex top (hay varias calidades de hardlex), el bisel de aluminio con ese recubrimiento de resina. Para mí lo que quieren es quitarle ese concepto de diver-herramienta y transformarlo en un diver de salón, como sus rivales suizos. ;-)
Estoy de acuerdo, todo eso iba en el Adn del Mm 300
 
  • #40
Yo creo que lo hacen para que no tengamos que defender más el Hardlex frente al zafiro en los hilos Rolex-Seiko. A ver ahora cómo lo justificamos :D. Por cierto mi Hardlex está nuevo de pues de 3 años. Yo no se como a la gente se le araña tanto.
Exactamente igual que el mio, ni un solo rasguño en el Hardlex con bastante/mucho uso
 
  • #41
Exactamente igual que el mio, ni un solo rasguño en el Hardlex con bastante/mucho uso
Coincido. El mío es de segunda zarpa, y tiene el bisel bastante arañado, pero el Hardlex perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie