• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Conquest VHP

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Keep going!

Para no ponerme a tu altura, no vaya a ser que de con la cabeza en el bordillo, más bajo no se puede andar (ni aunque vayas a rastras como las serpientes)

Te pondré 2 referencias filmograficas

Forrest Gump (ya citada en el hilo)

El último Boy Scout...cuando se mira al espejo retrovisor

Y luego estaría bien que "por educación" (aunque carezcas de ella) te disculpases con los que parece que le gustan las supuestas "memeces" de las que hablas (no hace falta citarlas, como haces tu con el coche -fardar?- que ridículo, están en el historial)

Si entró...me lo compré grande por eso :ok::

Pd- y mira quién se carga el hilo y lo malo de mi intervención...a ver que es lo que han malo te parece (bueno, a ti no, a cualquier persona con criterio normal y sin animadversión manifiesta)
¡Buenas pelis! Yo te recomiendo que comas más fibra, te irá bien.

Yo no soy de fardar de lo material, tal vez por eso no abro hilos lloriqueando si se meten con el reloj que llevo... Diferencias de carácter, supongo.

Yo no soy el único que no te traga. No sería la primera vez que me felicitan por algún zasca que te he dado. La unión hace la fuerza.
 
  • #27
Gracias amigo de Almería por tu consideración con un novato. Entiendo que estamos aquí para pasar el rato.
Felicidades por tu talante y buen estilo, que parece que falta en Asturias...
Somos bastantes los asturianos del foro. Me parece paupérrima tu generalización y merecedora de una disculpa. Dicho queda y que te vaya bonito.
 
  • #28
Esta semana los vi en el CI, me probé uno y me parecieron muy equilibrados con acabados perfectos. Estéticamente no me gusta el 6, coincido con el compañero que le gustaría solo con los índices.
 
  • #29
Tienes toda la razón. Mi generalización merece una disculpa, porque los asturianos sois gente estupenda. Aceptar mi disculpa por favor, al menos, todos menos uno...
 
  • #30
Que si hombre, por mi parte se había entendido. El foro es un gran espacio, que no te lo estropee ningún pesado. Un saludo.

Tienes toda la razón. Mi generalización merece una disculpa, porque los asturianos sois gente estupenda. Aceptar mi disculpa por favor, al menos, todos menos uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie