• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo JLC en casa..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joé pa la ne-na. Perdón, pa la ne-no.
Es muy bonito, la verdad que si. Es bastante grande, es más, es grande8o. Sería interesante verlo puesto en tu muñeca;-). Si te queda muy grande, verlo en el tobillo:ok::. Si te queda muy grande..., verlo en el muslo:whist::.::evil::
Biquiños Montse y que la disfrutes.
 
  • #27
Joé pa la ne-na. Perdón, pa la ne-no.
Es muy bonito, la verdad que si. Es bastante grande, es más, es grande8o. Sería interesante verlo puesto en tu muñeca;-). Si te queda muy grande, verlo en el tobillo:ok::. Si te queda muy grande..., verlo en el muslo:whist::.::evil::
Biquiños Montse y que la disfrutes.

Si....es grande......pero el duodate aun lo era mas....por eso pase.

En la muñeca queda bien...te lo aseguro :ok::

Gracias!
 
Última edición:
  • #28
¡¡Vaya!!

No lo había visto 8o

Éste es uno de los JLC que me hace ver chiribitas. Tan clásico, tan elegante, tan...

:clap: :clap: :clap:

¡¡Enhorabuena!! :ok::
 
  • #29
Si....es grande......pero el duoface aun lo era mas....por eso pase.

En la muñeca queda bien...te lo aseguro :ok::

Gracias!
cachiiiiiiis!!!!!!
Conste que si no se intenta...:D
 
  • #31
Pues sí... sí que es precioso... y ademas: elegante, distinguido...y con un calibre in house, como todos los JLC.
ENHORABUENA.
 
  • #32
Enhorabuena !! :clap:

Es un reloj muy especial.

Mi eposa lleva años encantada con su Duoface, y ahora que ve estos la veo un poco inquieta.

Una vez mas ... buena elección !!

Saludos,

Tony
 
  • #33
Sí señor, todo un clásico donde los haya y creo no equivocarme en decir que el más representativo de la marca...

¡¡¡QUE LO DISFRUTES!!!
 
  • #34
Absolútamente precioso...debe quedarte genial...enhorabuena y a disfrutarlo Neno...
 
  • #35
Felicidades por partida doble, por los 4.000 y por este relojazo, a mi JLC me tiene enamorado
 
  • #37
Digno de vos. Ya lo mojarás no ?
Que lo disfrutes mas que los otros ( sí esos.....que tú sabes )
 
  • #38
Felicitats. Un icono de la relotgeria mundial.
 
  • #39
Enhorabuena, eso sí es un homenaje de cumpleaños en toda regla.

¡¡¡Y muchas felicidades!!! ¡¡Japy berdei tu yuuuuuu.....!!
 
  • #41
Enhorabuena, eso sí es un homenaje de cumpleaños en toda regla.

¡¡¡Y muchas felicidades!!! ¡¡Japy berdei tu yuuuuuu.....!!

::Dbt::::Dbt::::Dbt:: No es mi cumpleaños.....pero gracias de todos modos.
 
  • #42
Enhorabuena, eso sí es un homenaje de cumpleaños en toda regla.

¡¡¡Y muchas felicidades!!! ¡¡Japy berdei tu yuuuuuu.....!!

Ay, perdón, que me he equivocado :-P
Que no ha coincidido con tu cumple, sino con tus 4000 mensajes, según tu hilo "4000 mensajes y reloj nuevo". Peeeeerdón, glups.::blush:: Es que me he equivocado y he mezclado con otro post que sí estaba de cumple.

Bueno, pues que cumplas muchos más posts con salud, alegría y felicidad.

Un abrazo.
 
  • #43
Enhorabuena y disfrutarlo muchísimo. Son una preciosidad`-
Saludos
garete
 
  • #44
enhorabuena!!! un reloj precioso. me encantan los reverso.
a disfrutarlo!!!
 
  • #45
precioso de veras felicidades
 
  • #46
Madre mía Montse, me tenía que haber casado contigo!! :D:D

Tienes un gusto exquisito, y lo has demostrado con cada una de tus compras. Y tus 4000 mensajes durante estos años han sido un gustazo.

Mi más sincera enhorabuena por ambos eventos :)

Saludos
 
  • #47
Muy bueno Luis!! Pero tambien me lo podiais haber comprado vosotros por gozar de mi grata compañia :whist:::-P

Gracias, lo disfrutare!!

A lo mejor llevas razón...........::blush::::blush::::blush:: Bueno, dejaremos las cosas como están.........:whist:::whist:::whist:: ....:D
 
  • #48
enhorabuena por el reloj, es precioso.

un saludo.
 
  • #49
Nivelazo, buen gusto, exclusividad, rectangular, divino, diferente, joer y una chica del foro que precisamente no abundan, que mas??????, pues que lo disfrutes Neno con mucha salud y alegría. Que buenos relojes tienes compañera. Saludos - Diego
 
  • #50
Grandísimo reloj. Y............ continúa siendo mala, por favor.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie