• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo integrante RLX OQ

  • Iniciador del hilo Rene
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena!!! La pieza está muy pero que muy bien. No hay mayor recompensa que durante el proceso de búsqueda de la pieza deseada finalmente se logre el objetivo de tenerla. Paciencia y tesón sin lugar a dudas ingredientes necesarios.
A disfrutarla!!!

Edito por qué no me entendía ni yo :)

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Muchas Gracias Amigos, :ok:: gracias por sus felicitaciones se las agradezco de corazón, la verdad es que sí esta búsqueda fue difícil la verdad ya no quedan muchos en estados impolutos, los hay golpeados o muy rayados muchos desgastados o cansados..... y pues tristemente es lo que hay.,

la verdad sí llegue a encontrar NOS pero en 17014 y en 17000 uno de cada modelo., pero en 17013 hasta ahorita no lo hay, igual algún chino lo tiene, jeje por lo que llegue a saber estos modelos fueron muy apreciados en Asia y muchos se fueron para allá, a ver si uno de ellos se apiada y lo pone a la venta :whist:: pero lo veo dificil porque en realidad la producción de Oysterquartz fue limitada, con un promedio de 25,000 unidades en solo doce años, casi podría decirse que fuera una edición especial claro considerando que hoy por hoy Rolex tira casi el millón de unidades por año., por lo que se reduce en gran medida el encontrar un NOS vivito por ahi jeje

Por el momento disfrutaré a este chamaco a que salga a pasear, que por cierto ya ha llamado la atención a más de uno y hasta me han preguntado si lo vendo... gente que en sus tiempos tuvieron uno y les traía el buen recuerdo...

igual y mas adelante me animo a ir al SAT a ver que diales tienen (si es que todavía tienen) de este modelo y ver si hago un cambio de dial...

Gracias amigos por sus comentarios, les mando un gran abrazo desde este lado de charco :ok:::Cheers:
 
  • #28
Con los años el oyster quartz a ganado mucho. Es un reloj espectacular :clap::clap:
 
  • #29
Precioso este ejemplar de Oyster Quartz, uno de los Rolex con un diseño de caja y armis espectacular, la verdad es que por las fotos se ve que la pieza esta en muy buen estado, felicidades por la caza !!!
 
  • #30
Me encanta la correa. Enhorabuena
 
  • #31
Me parece precioso, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie