• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Hyundai I40.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estamos hablando de un coche mas grande que un A5 Sportback, que cuesta casi el doble. Evidentemente no es caro. Otra cosa es el valor residual de segunda mano. Evidentemente, ahi influye mucho el tema de la imagen de marca.

Pasa lo mismo con el Volkswagen Phaeton. Es un coche de 120.000€, con una calidad acojonante, pero a pesar de ser un A8 con el logo de VW, como no tiene los 4 aros delante, cuando quieres venderlo de segunda mano, el precio cae en picado.

EMHO:umbrella:
Veo muy lógico tu razonamiento y estoy de acuerdo en lo del phaeton, que me encanta, pero con el tiempo no se que pasa en estas casas que los materiales no envejecen bien, hablo de kia, etc, y el optima es precioso que conste
 
  • #27
Veo muy lógico tu razonamiento y estoy de acuerdo en lo del phaeton, que me encanta, pero con el tiempo no se que pasa en estas casas que los materiales no envejecen bien, hablo de kia, etc, y el optima es precioso que conste

el problema de estas marcas es que antes usaban materiales plasticos de baja calidad, y los ajustes no eran buenos, con lo cual el plastico con el tiempo y las vibraciones cogia holguras y hacían ruido, dando esa sensación de envejecimiento prematuro, que en vehículos de gama alta no pasa (al usar mas materiales acolchados y de mejor calidad).

ahora, lo cierto es que en marcas como hyundai, toyota, etc las calidades de los materiales han mejorado muchisimo, y no se produce tanto ese efecto.

además, el diseño que tenían estos vehículos antiguamente, hacian que pasarán de moda antes.
 
  • #28
A mí me gusta bastante, es la primera foto que veo del wagon.
La calidad que percibo en los coreanos es alta, y lo siento por los europeos, pero ya los veo por encima de la media de los de aquí.
Los precios se han igualado bastante, claro, pero tienen una política que creo que les va a traer frutos cada vez mejores:
a) Paquetes de equipamientos casi cerrados (a lo japo) para ajustar costes de producción y lógicamente de venta.
b) Borrar lo antes posible la merecida (en mi opinión) baja imagen de marca del pasado ofreciendo unas garantías muy superiores a las de las marcas tradicionales. En 5 años estaremos como los americanos, viendo ya más coreanos que japos y europeos por las carreteras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie