Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en ese estilo por ese precio me iría a la competencia, el explorer o milgauss de parnis valen unos 20 menos y tienen pinta de ser lo mismo en cuestión de calidad
Al final de dije que esperaba al fin de mes pero que me cambiara el pedido y me lo mandara en azul en vez de en negro y me contestó que no habia problema.
Un saludo
Ya pasó el fin de mes ( noviembre ). Ayer, dia 5 de diciembre, le mandé un correo ( el primero desde hace un mes que le dije que esperaba ) preguntandoles como iba el tema y no ha habido respuesta. No sé si me quedaré sin peluco y sin la pasta ( menos mal que eran solo 95 euros, creo recordar ).
Un saludo
Sin peluco es posible. Sin pasta no lo creo. Parece una web seria y sabe que vive de los foros de relojes. Un mal comentario en este mismo foro o en WUS y puede que no venda ni una cerilla.
Pues por lo menos podia contestar a mi correo. Cuando compre el reloj, a finales de octubre, contestaba casi al instante. En esta ocasión le escribi hace dos dias y no he tenido respuesta.
Un saludo
Dale la brasa. Dile que estás muy descontento con el trato recibido y que, si no te da una solución, lo contarás en los foros de los que eres usuario.
Oño, yo llevo un siglo apuntado para el blanco y no ha dicho ni mu, de hecho en la página sigue sin stock
Hola a todos. Al final habéis recibido ya los relojes pendientes?
Estoy pensando en pillar uno (azul) pero parece que sigue sin stock. Me recomendaís que espere o que directamente les escriba un email?