• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo hidro

  • Iniciador del hilo EcoReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el antiguo paso de no gustarme nada a encantarme es decir paso de un 2 a un 8, y sin embargo el nuevo se ha mantenido siempre en un 7 en cuanto a mis gustos.
 
  • #27
Pues quizá prefiera el nuevo, fíjate...
 
  • #28
Y mejor con armis
 
  • #29
El nuevo está genial y es más bonito de lo que parece en foto. Pero el antiguo tiene más personalidad, para mí, los 2 son muy bonitos pero con ambos en la mano el antiguo es mi preferido.

Un saludo
 
  • #31
Pues la verdad,lo primero con armis,sea cual sea,y lo segundo no es un modelo que me guste mucho,un diver con numeros,que les cuesta quitar esos numeros y poner unos puntos aplicados,Tipo,rolex,omega,tag,seiko,etc,,,
 
  • #32
Excelente pieza:ok::
 
  • #33
Cordial saludo. Pregunta de principiante en longines. Cuál es la diferencia en maquinaria y armis entre el nuevo y el viejo? Me inclino por el Quartz. Gracias por el apoyo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie