• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Formula 1 GMT .inspirado-

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, alguien tiene ya este modelo y nos puede dar sus impresiones?
 
  • #27
Hola, respondiéndome a mi mismo, ya lo he podido ver en mi muñeca! La verdad me ha decepcionado, me esperaba mucho mas reloj. Al cogerlo me ha parecido un reloj con calidad justa en algunos aspectos, la correa y el cierre es de los antiguos, nada que ver con los cierres de pulsadores de aquaracer 500 ni de los carreras ( ya se que valen más dinero estos dos modelos). El reloj pesa muy poco y me da la sensación de que el armis es hueco.. Puede ser esto en un reloj de 1850€??8o8o El conjunto en general no es lo que en fotos me esperaba. Como sorpresa pude ver un aquaracer 500 Gmt y este si que lo vi un gran reloj, válvula de helio, 500m, correa maciza con pulsadores, el dial y bisel de muchísima mas calidad.. Bueno una de cal y una de arena.. Haber las opiniones de otros compañeros que les ha parecido. un saludo
 
  • #28
Hola, coincido contigo y tenía una CRI tremenda con esa pieza. El bisel tampoco me convenció por fino y el resto me transmitió pocas sensaciones y parecía más pequeño y peores calidades que el aquaracer 300 mts en azul que llevaba en ese momento. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie