• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Flightmaster

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí no me importaría una versión debidamente acyualizada de un flight, con calibres actualizados, pero eso sí, mecánicos...no me haría ilusión que se diluyese la oportunidad de hacer una reedición bajo un supuesto X-44-55, o lo que se quiera, los -X- son de cuarzo, y el flight mecánico, no mezclemos churras con merinas...;-) , el flight es el flight, y los "X" son los "X"...:ok::
Y luego, allá cada cual...:Cheers:

Aunque deseo como tú un Flight mecánico, recuerdo que el "X" actual va marcado como "Speedmaster Professional".
 
  • #27
Lo más seguro. Ahora, el X33 lleva 6 años sin estar disponible para el público, y si éste es su sustituto ¿lo estará éste Flight?

Breitling también tiene su mercado con anadigis tope de gama. Si Omega echa el resto, puede tener un puñado de ventas.

Seguro que vendían bastantes :yes:, sí Breitling tiene, en efecto, mucho éxito en sus cuarzos termocompensados, y son insignia de la marca junto con los Navitimer y Chronomat, y se venden muy bién, de hecho varias marcas han sacado modelos similares, con lo que considero que no estaría nada mal, sacar un hermanito sucesor del X-33, que es totalmente distinto a los ana-digi de estilo Breitling, tiene solera, y de paso traer un flightmaster mecánico, si es que hay cabida para todos...:pardon:, otra cosa es poder calmar la CRI con tanta novedad, e interesante...vamos que si no fueran tiempos tan chungos...bufff que orgía relojeríl

:D Además el mercado no le tiene tanto repelús a los cuarzo como gran parte de este foro...no quiero nombrar a nadie...:flirt: es que a veces se me encienden las Neuronas a léer algunos comentarios...:D :friends:

P.D: Un SMP termocompensado, aún sin las olas (mejor, así es más diferente del que ya tengo) me lo pillaba...::bash:: lastima que nunca sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie