• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO EXPLORER 39mm

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A lo de la fecha te acostumbras. No me preocupa. Y da un limpieza de esfera nunca lograda por la perforación del cuadratne de fecha.
 
  • #27
Si pero este reloj lo bonito es sin fecha, con ya está el Explorer II.
 
  • #28
Me dijeron la semana pasada en la relojeria Rolex de la T4 en Barajas (Tous) que el Explorer 39 mm estará en Octubre a finales disponible, y que antes imposible
 
  • #29
A ver cómo se vende. Espero le meta un buen repaso al tapón de depósito de gasolina de Montesa Impala porcelanósico, a ver si se dan cuenta en Suiza.
 
  • #30
Es precioso, a ver en vivo, pero promete...
 
  • #31
Estoy a la espera de poder tenerlo en la mano...Es un serio candidato!!!
Sin fecha??? A estas alturas y con la vision que tengo....No me hace falta.Aunque es una consideracion muy personal.
 
  • #32
Si "proporcionan" un poco las agujas... lo compraré, serà mi primer Rolex :D Sino... seguramente iré a por el Milgauss.

Eso sí, eso de que no saldrá a la venta hasta el final de Otoño, me fastidia un poco, en la relojería me dejeron que sería por Setiembre, y ya me había hecho mis propios cálculos.
No sé si voy a pasar directamente del Explorer e iré directamente a por el Milgauss.

Aunque el concepto del Explorer me gusta mucho.
 
  • #33
De lo mas acertado por su sencillez.
 
  • #34
Que ganas de verlo!!!

Ese podría ser mi próximo Rolex.
 
  • #35
Hola !

Pues precisamente el Explorer es el Rolex sobre el que andaba informándome y resulta que ahora sacarán uno de mayores dimensiones ! 8o

Bueno, es igual, para la porquería de muñeca que tengo, el de 36 mm ya me iría bien ! :yhoo::

Saludos !
 
  • #36
Me ha dicho Charo, mi amiga Rolex en Canarias, que hasta mediados de octubre nati mistrati.
 
  • #37
No me había fijado que el minutero era corto!!! ahora no dejo de verlo....
 
  • #38
Me parece un reloj muy acertado aunque yo incluso iria más a los 41mm
 
  • #39
En el CO de Barcelona me confirmaron el pasado martes que hasta mediados de octubre nada de nada. También me dijeron que seguramente les llegarían a cuenta-gotas. Igual que el Sub verde que les llegó uno en julio y otro la semana pasada, y ni siquiera lo puesieron en el escaparate porqué antes de media hora ya estaba allí el primero de la lista de espera. Ay! las famosas listas. Por cierto, no pregunté si la había para el Explorer nuevo.
A mí, el nuevo me interesaba bastante hasta que oí que el año que viene es posible que se presente un nuevo flechón. Ya veremos.
 
  • #40
NOOO, de especial nada, no ves que la aguja no llega a los indices de los minutos? eso a Rolex no se le puede perdonar joder a un seiko puede pero no a Rolex.
Es un tema ya hablado y creo que tienes toda la razon, Es como ponerle a un Porsche Panamera unas llantas de " 15 " pulgadas :-((
 
  • #41
Hola a todos.
Me preguntaba si sabéis, si el nuevo Explorer de 39mm se está comercializando ya ,o si no es así cuando se empezará a poder comprar en los puntos de venta Rolex. Y bueno de paso haber si me contáis que os parece. Os pongo una imagen para amenizar el hilo .
Un saludo a todos y gracias.

lostimage.jpg

Es mi sueño húmedo.:D
 
  • #42
Todo un clásico , precioso, eso si no se si se comercializa ya
 
  • #43
Reflote a parte, el reloj sí que se comercializa. Vamos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie