• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en rolex, estoy entre estos tres

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguno de los tres es "santo de mí devocion", pero sí no hay mas "posibles" el milgauss gv, es diferente.
 
  • #27
yo tambien soy de los que opina el lv, la ranita sera dificil de conseguir con el tiempo.
 
  • #28
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Btardes
Para mi gusto, sin duda, el LV.
Saludos
 
  • #30
LV , los otros dos son los modelos de rolex que menos me gustan.
 
  • #31
A mi el lv es el que más me tira, además como ha dicho un compi se le puede cambiar el bisel por uno negro.

La siguiente duda es si el cerámico o el aluminico... Se qué hay multitud de hilos al respecto pero una pequeña encuesta actualizada no me vendría mal.
 
  • #32
Lo han dicho arriba varios compañeros, una cosa es como se vea en la foto o en el escaparate y otra vértelos en tu muñeca.

Pruebatelos, y tu solo sin ayuda de nadie sabrás cual te tienes que llevar.

Suerte con la elección ¡¡¡
 
  • #34
LV of course.
 
  • #35
Submariner LV alumínio !!! :dribble:
 
  • #36
Hola,yo sin pensarlo a por el lv....por cierto,bienvenido
 
  • #37
Yo me decantaría por el Explorer.
 
  • #38
De los que mencionas dudaría entre el lv y el Explorer, si hubieses dicho el EXII en negro no tendría dudas, pero al elegir el blanco quizás me decantaría por el lv
 
  • #39
Yo me pillaría el explorer nuevo, lo he visto en vivo y me encanta

Pero no soy objetivo, siempre me tira mas lo nuevo :D
 
  • #40
Hay mucho carcamal en este hilo eh?? jajajaj. El Explorer II en blanco no tiene comparación con los otros dos. Y te sales un poco de lo tradicional que quieren tener todos. Para mí está claro.
 
  • #41
Lv aluminio.
 
  • #42
50th aniversario
 

Archivos adjuntos

  • PC-Harold-Richardson.jpg
    PC-Harold-Richardson.jpg
    89,8 KB · Visitas: 18
  • #43
El explorer ii 44 ml en color blanco
 
  • #44
Explorer II.

Saludos
 
  • #45
Sin dudarlo LV aluminio . ;-)
 
  • #46
el lado oscuro no es de panerai??? bueno.. de los tres modelos que dices el orden sería LV, Explorer y Milgauss
 
  • #47
La ranita de largo...
 
  • #48
A mi la ranita no me va mucho, me iria a por el hulk sin dudar, si me regalaras uno me iria a por el Explorer II, lo que pasa es que si es el modelo "antiguo" de 40mm en blanco, pero el nuevo de 42mm lo prefiero en negro, aunque tendria que probarmelo.

El Milgauss tampoco esta nada mal, pedazo reloj, lo que no me gusta es el cristal verdoso.
 
  • #49
Lv aluminio
 
  • #50
Mi voto es para el LV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie