• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la familia...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te felicito Petit una pieza excelente ,espero verla pronto.
 
  • #27
Una foto extraordinaria, muy artística, y en un marco así tu reloj parece aún más precioso. Dan ganas de ir a por uno.

Saludos.
 
  • #28
bonto reloj y bonita foto felicidades
 
  • #29
En hora buena por la adquisición de ese SD, sin duda algo exepcional, disfrutalo muchísimo.
PD: si bien no es la semejante bestia del SD Deep sea, creo que la inmersión en ese jarronsito no presenta problemas, ¿tu que dices?.
 
  • #30
Los ingredientes del cocktail Rolex son: Acero de primera (material), máquinaria de presición, durabilidad y la guinda belleza estetica. ;-)
 
  • #31
Preciosa foto. El reloj me encanta. Como ya te han dicho, es ya todo un clasico. Disfrutalo
 
  • #32
Es que, claro, con ese reloj dentro, hasta el agua es bonita, leche :):D. A disfrutarlo.
 
  • #33
Espero que el reloj aguantase tales presiones...jeje. saludos y a disfrutarlo.
 
  • #34
Una foto muy buena Petit, yo tambien tengo uno y estoy encantado con el.
Que disfrutes el tuyo.
 
  • #35
enhorabuena, que lo disfrutes.
la foto, preciosa.
saludos.
 
  • #36
Precioso reloj y bonita foto....
 
  • #37
El reloj un acaba de alzarse como un clásico, pero la foto es fantástica, muy muy bonita. :ok::
 
  • #38
Felicidades, tambien fue mi eleccion.
 
  • #39
Bonita Foto, enhorabuena por la compra, por favor no lo lleves a esa profundidad, me temo lo pero, pero no al reloj. Saludos
 
  • #40
Felicidades buena maquina y buena fotografia. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie