• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este Club

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, ahora viene la pregunta correspondiente:
¿Crees que se sustituirán las levas de las series antiguas en posteriores revisiones?
La verdad, siempre me acaban decepcionando un poco los minoristas, no recordaba la serie actual al ir a paagarlo pero si les pregunté SI EL RELOJ era de las últimas series......

Y en definitiva, ¿hariais algo al respecto? o no.

Conocía la mejora en teoría, pero como bien dices las noticias sobre esta eran demasiado antiguas como para pensar que no estaba implementada, creo que fué Suso el que la comentó hace tiempo en algún post, y yo mismo lo corroboré en ese momento, mira por donde ni caí en la cuenta al verlo.

Bueno, ya no estoy tan contento, pero el reloj me tiene completamente colado.

El cuanto al rozamiento, puede ir desgastando la corona, máxime tratandose de un reloj manual, al que se dá cuerda cada dia, aunque veo que la misma "cede" al accionar, la muesca y el desgaste es seguro, aunque sea a la larga y se pueda sustituir la pieza por una de las nuevas.

En fin, que gracias por la info, nunca se está al cabo de todo en este prólijo mundillo.

Saludos
 
  • #27
Así que finalmente ha sido un 111. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho :ok::

Saludos.
 
  • #28
Bueno, os voy a contar la historia como fue....
Estaba el día 23 por la noche con dos ilustres foreros, uno de Barcelona, y otro de Zaragoza, y yo mismo en persona propia. Los dos primeros antiparras declarados, y yo com mi flamante Logo; tapa, vino, tapa, caña, tapa, vino, gin tonic, gin tonic, ....
Al día siguiente, los dos a ver Panerais..... Uno como podemos comprobar, ya lo ha comprado, el otro lo ha reservado.
Lastima que no hubiese venido Julian con nosotros, ahora sería otro mas del club.
Y Zmanuel, cayó hace pocos días con su 112.

FELICIDADES POR EL RELOJ.
 
  • #29
Bueno, ahora viene la pregunta correspondiente:
¿Crees que se sustituirán las levas de las series antiguas en posteriores revisiones?
La verdad, siempre me acaban decepcionando un poco los minoristas, no recordaba la serie actual al ir a paagarlo pero si les pregunté SI EL RELOJ era de las últimas series......

Y en definitiva, ¿hariais algo al respecto? o no.

Conocía la mejora en teoría, pero como bien dices las noticias sobre esta eran demasiado antiguas como para pensar que no estaba implementada, creo que fué Suso el que la comentó hace tiempo en algún post, y yo mismo lo corroboré en ese momento, mira por donde ni caí en la cuenta al verlo.

Bueno, ya no estoy tan contento, pero el reloj me tiene completamente colado.

El cuanto al rozamiento, puede ir desgastando la corona, máxime tratandose de un reloj manual, al que se dá cuerda cada dia, aunque veo que la misma "cede" al accionar, la muesca y el desgaste es seguro, aunque sea a la larga y se pueda sustituir la pieza por una de las nuevas.

En fin, que gracias por la info, nunca se está al cabo de todo en este prólijo mundillo.

Saludos


Yo no estaría nada preocupado, ;-).

Tu sistema de leva es el de siempre, probado y funcionando, no entiendo lo del rozamiento que dices, cuando le das cuerda, levantas la leva y esta no roza con nada, solo roza cuando la cierras, y este es mínimo, pero mínimo, mínimo.

El único cambio importante es el cambio rápido de correa, y este la sería histórica , no lo incluye.

Lo que no me gusta es que saquen series antiguas en épocas de reyes.

Tienes un gran reloj.
 
  • #30
¿Preocupado Holdover?

Bueno... el 112 tambien lo compre "a ciegas". Que no sabia de esas modificaciones. Y al leer a Dasz, me pre-preocupe.

Pero me duró poco. No me preocupan esas mejoras en absoluto. Es más, ya me había olvidado del tema.

Si tengo en cuenta que le doy marcha cada 48 horas -que aguanta perfectamente esos dos dias-, y que el año tiene 365 dias, que dividido entre x (x= 5, ó 7 ó 10?) cambios de reloj, salen a 60/100 dias al año (?).

Osea, que levantas la leva de 30 a 50 veces al año.::Dbt:: (Me parece)

Esos Luminor Sandwich, tienen algo que...

(La culpa del enganche la tiene David, (por no hablar de donmanuel) y el precursor de todo, el amigo Davancas.

Saludos y disfrutalo.

Manuel R.
 
  • #31
Ya me habeis despejao todas las dudas.
Es cierto lo de las tapas, los vinos, y los gintonic, creo que fué eso, si lo hacemos mas veces, seguro que cae mas gente.
Saludos y gracias.
 
  • #32
Queda declarada Zaragoza CIUDAD PANERAI.
Saludos y abrazos a todos
 
  • #33
Ole ole bienvenido al lado oscuro... felicidades compañero
 
  • #34
yo quiero unoooooooooooo
 
  • #35
chulo chulo
 
  • #36
Tu quoque...
Bienvenido al lado oscuro.
Ahora a coleccionar correas...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie