• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el sitio

  • Iniciador del hilo Albinito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Albinito

Novat@
Sin verificar
Hola, los saludo desde un lugarcito pequeño pero muy especial, jalapa, guatemala, tengo afición por los clásicos, sin embargo los g-shock recientes me fascinan, por otro lado quiero indicar que recien adquirí un seiko kinetic premier, muy bonito, y la duda que tengo es la siguiente: La caratula muestra las horas con números romanos, pero el número 4 en romanos es iv y en el reloj aparece asi iiii, es un error, no es original mi reloj o es a propósito, gracias y saludos
 
Bienvenido Albinito! Todos estamos en nuestro lugar pequeñito y especial.

Tu consulta tal vez sea mejor que la expongas en el hilo de Seiko, seguro que habrá más gente que pueda contestarte.

Un saludo.
 
Gracias por responder y por la sugerencia, eso haré
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie