• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el mundillo, Tag heuer, Longines y divers similares

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido, amigo :ok::

Aquí lo pasarás muy bien, aunque yo últimamente no me dejo ver demasiado por problemillas de stressss.

Mi recomendación: un mecánico, te encantará. y si no quieres gastar mucho...::Dbt:: un Hamilton;-)

Es un grandísimo reloj y a un precio razonable, siempre y cuando vayas a acabados normales, nada de oro rosa ni cosas así, claro.

Saludos
 
  • #27
Despuès de dos años ya tuvo tiempo de elegir bien :cool1:
 
  • #28
Haz el esfuerzo y no te lo compres de cuarzo, los mecanicos te transmiten algo muy especial, personalmente antes que el Longines ves a por el Tag, el nuevo diver es precioso.
Sabes que entrar en este foro estas acabado????????, es la relojitis cronica, no se cura, es de por vida.

Felicidades y te sorprenderas de la buena gente
 
  • #29
Totalmente de acuerdo, ya se ha dado algún otro caso últimamente, primero hay alguno que no se muy bien porqué le da por contestar a un post de hace años, ¿tan difícil es mirar la fecha?:-((, y luego le siguen los demás en manada, supongo que una vez que el hilo salta a los primeros puestos es más fácil incurrir en el error::Dbt::.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos

Sí, y lo más gracioso es que los típicos que contestan sin leerse más que el primer mensaje sigue felicitando y diciendo cosas que no vienen a cuento en un post de hace 2 años.
A veces puede ser interesante subir algún mensaje antiguo pero para completarlo no para seguirlo como si fuese de "Hoy".
Saludos a los que leen los mensajes :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie