• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Doxa 1500T

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien, pero me gustan más los índices aplicados. ;-)
 
  • #27
Yo creo que en general Doxa está tratando de hacer todo lo que comentamos aquí, manteniendo su imagen de marca, y aún así recibe críticas. En ocasiones, presenta modelos muy innovadores, como el 4000T con bisel de zafiro -que yo he reservado, por cierto- y se le critica porque el bisel de zafiro no es el "representativo de la marca", por no hablar del brazalete que se les ha machacado con ello. Presenta el 5000T con indices aplicados -en mi opinión estéticamente mucho más bonito- y se le critica por no respetar la tradición en su dial con los índices pintados. Ahora presenta el 1000T, con indices pintados y manecillas clásicas, y le criticamos porque es un 5000T con diferente esfera y porque no es el brazalete tradicional de los 70. En fin, que Doxa intenta ir contentando a todo el mundo pero siempre habrá comentarios y opiniones. Cosa que no es mala.

A mí personalmente el brazalete de granos de arroz no me dice gran cosa y tiene un cierre que -al igual que en los anteriores Sub de Rolex- traslada una imagen de poca calidad. Creo sinceramente que el brazalete del 5000T (y ahora del 1000T) es un gran acierto estético, incorpora un cierre de calidad acorde con la época en que vivimos y, en cierto sentido, sigue manteniendo la estética del "granos de arroz"... con lo que, siempre en mi opinión, es todo un acierto.

En fin, a mí me gusta la marca y me gustan sus relojes y estoy deseando que me llegue mi 4000T con bisel de zafiro, que no tendrá el bisel que debe tener ni el brazalete que debe tener, pero estoy seguro de que será un gran reloj, con mucha personalidad y buena calidad... y de eso se trata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie