• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo DIVER DATE (FOTOS)

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me convence, de todas formas lo mejor es verlo en directo.

Salu2 :)
 
  • #27
Muy buenas:

¿Tenemos nuevos datos o fotos del Diver Date nuevo?

Gracias
 
  • #29
No me gusta nada
 
  • #31
Tendremos que acostumbrando a las nuevas cajas de Oris. Yo, de momento, me sigo quedando con la anterior, le otorga mucha más personalidad al reloj!!!!!
 
  • #32
prefiero el modelo antiguo.
 
  • #33
Hola a todos.

A mi la nueva caja me gusta mas que la conica antigua:drool:, pero no puedo decir lo mismo de la esfera sin olas...::bxd::
Coincido en que hay que verlo en mano...
Otra tentacion mas.;-):ok::
 
  • #34
Será cuestión de acostumbrarse a los nuevos modelos pero este me parece un poco soso en comparación con el modelo antiguo, eso si el bisel cerámico :ok::
 
  • #35
Es bonito salvo por las agujas, que creo no le pegan nada, pero en todo caso, me quedo con el anterior.

Salud y saludos.
 
  • #36
El anterior tenía mucha personalidad, pero en cuestión de acabados, materiales y mejoras, este es claramente superior. Habra que verlo en vivo, de momento, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie