• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Mirar que a mi el daytona no es que me apasione...pero lo han clavado
este es precioso
tiene un toque diferente y moderno y a la vez recuerda modelo clasico
si el bolsillo me dejara...
 
  • #53
El blanco me parece precioso.
Me gusta como queda el bisel ceramico y como combina con las subesferas.
Lo mejor de todo es que al haber cambiado los aros de las subesferas de plata a negro, mejorara su legibilidad que para mi era lo peor del antiguo.
350€ mas que el anterior no me parece mucho, pero es que 11.050€ ya era una pasada de pasta....
 
  • #54
Os dejo que os peleéis, no puedo llegar a ese precio.


4 8 15 16 23 42
 
  • #56



Pues sí, me parece poco. Ojo, y lo digo desde el punto de vista del empresario que desea maximizar su beneficio.

Podrían haberlo sacado por 1000 euros más y se lo quitarían de las manos. Es menos de un 3% de incremento de precio sobre la versión actual.

En este hilo ya somos unos cuantos los que hemos expresado que a la que se ponga a tiro nos lo compraremos. A PVP y con cero descuento, me temo. Y alguno lo comprará más caro de PVP... Ya me contarás qué otra marca es capaz de conseguir eso, no ya para un reloj de 5 cifras, sino para uno de 4 o de 3...
 
  • #58
Un 10..es una maravilla.
 
  • #59
11.400 pongame dos please
 
  • #61
No se como será de oficial. Pero he leído en varios sitios que a partir de ahora el Daytona Acero va a pasar a discontinuado.
 
  • #62
Es sencillamente precioso....me quedaría con el blanco.....si me toca la lotería.
 
  • #63
Si al leer tu mensaje, he pensado lo mismo que tu
 
  • #64
El corazon tiene razones que la razon no entiende.....

Yo lo veo pequeño, más para un crono, y con bisel. Lo que hace que las sub esferas estén tremendamente juntas y sean pequeñitas. No me ha gustado nunca en Rolex las 4 líneas de texto (este además con texto de Rolex y Daytona -6lineas!)...parece una biblia. El tono blanco...no tiene nada de original y menos histórico. ...
Por lo tanto mucho tiene que tirar el corazón.
No lo cambio por mi Tag Heuer Carrera...como no fuese para revenderlos y conseguir relojes que me gusten.
Pero en fin...seré yo el raro, cuando tanta gente piensa totalmente distinto a mi
 
Última edición:
  • #65
El reloj es precioso, casi en cualquiera de las configuraciones es un reloj precioso. Lástima esos 40mm para mi muñeca, aunque daría igual, el precio para mí es prohibitivo, así que soñaré con los modelos de siempre de Rolex.
 
  • #66
Como me alegro a veces de que no me gusten los cronos.
 
  • #67
el precio es una barbaridad. Sin más!
 
  • #68
......Y con la esfera de ferrita??????
 
  • #69
Pues sí, me parece poco. Ojo, y lo digo desde el punto de vista del empresario que desea maximizar su beneficio.

Podrían haberlo sacado por 1000 euros más y se lo quitarían de las manos. Es menos de un 3% de incremento de precio sobre la versión actual.

En este hilo ya somos unos cuantos los que hemos expresado que a la que se ponga a tiro nos lo compraremos. A PVP y con cero descuento, me temo. Y alguno lo comprará más caro de PVP... Ya me contarás qué otra marca es capaz de conseguir eso, no ya para un reloj de 5 cifras, sino para uno de 4 o de 3...
Me parece bien que haya miles de personas que quieran comprarlo, pero es igual de respetable pensar que yo no pagaría ni la mitad.
Por eso usted se lo comprará y yo ni de coña.

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
 
  • #70
Me ha encantado al verlo aquí y en la web de Rolex, pero ahora veo unas fotos de él en vivo, en Basel, y no me parece tan espectacular ya.
 
  • #71
Pues vaya. Habra que verlo en vivo entonces, aunque va para tiempo que este disponible. A mi me parece precioso, el precio no.
 
  • #72
Lo que menos me gustaba del daytona era el bisel de acero, con este gana mucho. Sigo sin poder digerir mucho el semi panda...
 
  • #73
el precio es una barbaridad. Sin más!

Si, si, el precio espectacular, mirad ya lo que se pasa en las puertas de la marca

crowd.jpg
 
  • #74
NO es tan bonito???... no me digas eso!!! y ya que estás ahí... el air King qué?
 
  • #75
Creo que los que se van poner difíciles de encontrar son lo de acero que se discontinúan ... Todos los coleccionistas querrán hacerse con uno nuevo, para sacarlo nos en unos año


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie