• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Daytona.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hablando de Bidet, se usan bidet en la mayoría de las casas en España?.

Porque en Argentina si, y se que en Francia e Italia no.
 
  • #29
Tú tienes menos honor que una rana, babieca.

Mecagüentoloquesmenea!!! que yo he visto un cacharro de esfera blanca con subesferas negras el jueves pasado en Grassy (yo no he dicho ná de bisel Porcelanosa ni eslabón mate).
Además juro que no iba borrasha... A ver si me puedo pasar un rato y lo retrato sin que me unten el hocico. ::blush::
 
  • #30
Retrata, retrata.
 
  • #31
Mecagüentoloquesmenea!!! que yo he visto un cacharro de esfera blanca con subesferas negras el jueves pasado en Grassy (yo no he dicho ná de bisel Porcelanosa ni eslabón mate).
Además juro que no iba borrasha... A ver si me puedo pasar un rato y lo retrato sin que me unten el hocico. ::blush::

No te olvides de saludar a nuestras amigas
 
  • #32
Ese tan bonito con esfera blanca (más bien plateada) es de O/B

ES ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #33
Mecagüentoloquesmenea!!! que yo he visto un cacharro de esfera blanca con subesferas negras el jueves pasado en Grassy (yo no he dicho ná de bisel Porcelanosa ni eslabón mate).
Además juro que no iba borrasha... A ver si me puedo pasar un rato y lo retrato sin que me unten el hocico. ::blush::

Me cito a mí mismo para comentar que en efecto, no estaba borrasha.
El sábado pasé por Grassy y vi este Daytona oro blanco con los contadores en negro. Evidentemente ni tiene bisel porcelanosa y lleva correa de piel, pero yo sabía que vi algo ;-)


lostimage.jpg
 
  • #34
Hombre nuevo, nos tenias confundido como a Dinio y la noche!!!, ese modelo de dial se presento hace un año mas o menos, aqui una foto de un conocido aleman coleccionista.



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
valla dulce,es precioso
 
  • #36
Preciosa esfera, sin duda.
 
  • #37
Pero si no se ven las agujas de las subesferas...::Dbt::
 
  • #38
Yo tampoco veo na:huh:
 
  • #39
Qué bonito es el jodío... Como yo recién duchado. Ains, prefiero no ver estas fotoooos, bonito, mu bonito, muuucho, ARF!
 
  • #40
Sería más bonito sin los números árabes.
 
  • #41
Las agujas de las subesferas tienen poco contraste, pero es precioso.
 
  • #43
Lo de las agujas pequeñas no es problema, Están naulados los brillos para el retrato, por eso no se ven.

No me cuadra el tamaño de las agujas. Son las estrechas, javi.
 
  • #44
Lo de las agujas pequeñas no es problema, Están naulados los brillos para el retrato, por eso no se ven.

No me cuadra el tamaño de las agujas. Son las estrechas, javi.

Puede ser que Hannes haya comprado el dial y haya mantenido las agujas estrechas, ciertamente no parecen las gordas que se cambiaron en los Daytonas a mediados de la serie F.Pero pude ser un reflejo en la foto
 
  • #45
Hombre nuevo, nos tenias confundido como a Dinio y la noche!!!, ese modelo de dial se presento hace un año mas o menos, aqui una foto de un conocido aleman coleccionista.



lostimage.jpg

::blush::Ya lo siento... para mí si era nuevo, ya que desconocía por completo la existencia de esa esfera.
Estoy de acuerdo con el compañero que comenta que hay demasiados números arábigoss ;-)
 
  • #46
No creo que haya mantenido nada, las habría comprado, porque el modelo oro blanco con armis, que yo recuerde, sólo se vendió con agujas anchas.
Si las agujas son de uno, la esfera de otro, el armis del de la moto.. menúo Franken entonces!!!!!!!
 
  • #47
Quieres uno?

Saludos.
 
  • #48
pues yo tambien a la lista de espera con cerámica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie