• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo crepas cayman 3000

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
UNA VEZ MAS "ENHORABUENA".


Para mi gusto es "IMPRESIONANTE",ademas el no llevar fecha me parece un acierto,suelo rotar cada pocos dias los relojes y no me gusta nada tener que andar poniendoles la fecha,en fin son manias.

Aprovecho para felicitar a Crepas por este nuevo y magnifico trabajo que me consta que esta teniendo una buenisima acogida.

un saludo a todos.
 
  • #52
Este año tengo el cupo hecho con el Proyecto Crono pilot. Lástima porque me encantan los divers me chiflan.
 
  • #54
Buenos dias,

Lo de los end links, era completamente esperado y una correccion acertada, aunque a mi el bracelete me sigue sin gustar, para mi, malla, caucho o correa de piel. Lo que no veo tan bien es el cambio a "Ft". El toque personal de poner "Fts" y la asociacion al Ollech & Wajs Caribbean 1000m me parecia todo un acierto y ahora lo veo muy soso, otro dial con texto del monton. No se no se, ahora ya me entran las dudas.....

Saludos
 
  • #55
A mi me parecen perfectos los cambios, un gran acierto. Barvo por Crepas.
 
  • #56
Los cambios me parecen correctos. Pedazo de reloj....
 
  • #57
cambios perfectos, sobre todo el de los end-links. tambien pienso que le debe quedar fenomenal un buen caucho.
 
  • #58
Lo que menos me gustaba eran los endlinks, con esta corrección me molan mas......
 
  • #59
Veremos el Cayman algun dia con otros colores en dial y bizel ??? Seria muy bueno !!!! A fin y acabo es un reloj de buceo y no par ir de boda !!! :-) !!!
 
  • #60
Ya lo escribí en otro post sobre el cayman, seria una caña si fuese azul oscuro......, lo digo porque los otros Crepas que tengo son negros y ya sabéis el dicho...en la variedad esta el gusto.
 
  • #61
Compañero ¿donde podemos comprar este crepas Cayman? es que tiene una pintaza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie