• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CREPAS 10

  • Iniciador del hilo Sotelo
  • Fecha de inicio
  • #52
Una pregunta, me imagino que una vez lo presenten habrá que esperar unos meses hasta que los entreguen como el Megamatic, no?
 
  • #53
No creeis que tienen bien merecidas unas vacaciones ?
Por supuesto, pero podían activar el kickstarter a mediados de agosto y a vuelta de vacaciones empezar con el lío.
Si es algo parecido a los Zenith que habéis puesto, va a ser difícil decidirse por el color
 
  • #54
Una pregunta, me imagino que una vez lo presenten habrá que esperar unos meses hasta que los entreguen como el Megamatic, no?
Si, claro. Presentan el prototipo y pasada la campaña mandan las cantidades que van a necesitar al fabricante
 
  • #55
D todas maneras deben tener todo planeado ya que tienen intención de sacar 2 proyectos más durante este año, el 10 y el proyecto 10° aniversario
 
  • #57
A ver si ponen algo, no se si lo pillaré porque recién acabado el Megamatic pues hay que llenar la hucha, pero tengo ganas de verlo :popcorn:
 
  • #58
Por lo que ponen en Facebook hoy, será un sailing watch de esos de medir tiempos de regatas con los cronos con circuitos de colores?
ab23ab337a66e0cca29eb05fe07c60f2.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #59
Será un homage al Corum este de banderitas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #60
A lo que se refiere con los circulitos de colores es a los biseles del nuevo modelo, nada que ver.
113904DD-43B6-4267-8B40-D8AA9D82B56A.jpg


Por lo que ponen en Facebook hoy, será un sailing watch de esos de medir tiempos de regatas con los cronos con circuitos de colores?
ab23ab337a66e0cca29eb05fe07c60f2.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #61
Solamente digo una cosa. Al X si llegaré con pastas Gallo. Y que Dios me perdone.
 
  • #62
D todas maneras deben tener todo planeado ya que tienen intención de sacar 2 proyectos más durante este año, el 10 y el proyecto 10° aniversario

Es al 10º aniversario al que aspiro yo. Málaga, se me recibe? Corto. Y vermú.
 
  • #63
Puede que sea algún modelo olímpico?
Los 5 aros ?

Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk
 
  • #65
Puede que sea algún modelo olímpico?
Los 5 aros ?

Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk

lo de los aros me confunde. Lo que puedo sacar en claro, es que va a haber amarillo, naranja, negro y azul
 
  • #66
Empieza el baile, aunque aun no sabemos como será la estrella.:popcorn:
 
  • #67
Lo que no se ve...

lostimage.jpg


Supongo, ya que no tengo ni idea de buceo, que será un respirador vintage, así como las aletas.
 
  • #68
Lo que no se ve...

lostimage.jpg


Supongo, ya que no tengo ni idea de buceo, que será un respirador vintage, así como las aletas.

Llevan bastante tiempo usando los respiradores, aletas, etc.
 
  • #69
Ya tenemos nombre para este proyecto, se va a llamar

BD2F525F-D872-436B-B1C9-86DCFA415EA9.jpeg
 
  • #71
Ganas aumentando!!
 
  • #74
El 28 es mi cumpleaños, a ver si me dan un alegrón
 
  • #75
Otra actualización de Crepas [emoji1370][emoji1370][emoji1370]

87aa1f7043e06537d3f128d29ca75df5.jpg



Enviado en iPhone X
 
Atrás
Arriba Pie