• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo comunicado Oficial ANko. 28/12/2016

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me da igual lo que hagáis... pero si es una broma inocente , cuando se acabe el día, es off topic [emoji41]
Que va, no estoy de acuerdo.
El contenido del hilo no es ninguna broma aunque utilice una forma cómico-irónica aprovechando el tirón del día de los Inocentes.
Si fuera el día de los enamorados podría haber adoptado la forma de una ruptura amorosa y haberse titulado «Fin de la historia de amor'con Anko» y eso no lo convertiría en OT.
 
  • #27
Insisto ;en caso de que para alguien resulte molesta la inocentada, procederia el cierre
Un saludo

Oñe más que ofendidos, agradecidos debieran estar

Una MasterClass de comunicación a clientes completamente gratis, oiga. Más pistas para hacer las cosas bien no se pueden dar...;-)

Seguro que me recuerdan en sus plegarias.
 
Última edición:
  • #28
Pues nada, lo que más interese en cada momento, venga [emoji16]

A mi no me molesta, Jesús. Haz lo que te parezca mejor a ti.

Un saludo y feliz año
 
  • #29
A mi me da igual lo que hagáis... pero si es una broma inocente , cuando se acabe el día, es off topic [emoji41]


Y eso? Voy a consultar el manual del moderador a ver donde viene, y ya si eso me preparo para el "tradicional" aluvión de hilos movidos al off topic (que por lo visto algunos se creen que es una especie de Papelera de Reciclaje del foro) el 29 de dic

Lo que se hace pasado el día de los inocentes es cerrarlos, pero no es algo sistemático y no todos, más que nada se hace por si alguien los reflota fuera de contexto.

Y espero por el bien de los dos compañeros afectados que este hilo se quede fuera de contexto lo antes posible...aunque algo me dice que no va a ser así...
 
  • #30
Concluído el día decimos adiós, aunque por primera vez me han dado ganas de dejarlo abierto.

Es una lástima que la realidad quede tan lejos de la ficción y tenga tan poca gracia.

Esperemos no tener que reabrilo el año próximo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie