• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo cambio en la caja

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que salga un Tortuga es una lástima (con lo que me gusta el mío), pero al menos entra una bonita pieza, disfruta del Conquest, un reloj para casi todo.
La verdad es que si que es una lástima porque los tortugas no se merecen salir de la caja pero sé que en algún momento saldrá mi SKX rojo y entrará seguramente un tortuga para que ocupe su lugar.

El Conquest desprende calidad nada más que lo miras una pena que las fotos no le hagan justicia :(

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #28
Para mi el tortuga es de los relojes mas bonitos... :ops:
 
  • #30
Si no me equivoco, la del compañero watchenpunto y la mía son diferentes. La suya es "plata" o "nacarada" y la mía, como puedes ver, blanca.

Y sí, es estupenda la blanca.... estuve tentado por la negra, que me parecía más polivalente, mientras que la blanca es más clásica. Pero es muy muy especial, y los índices y agujas están tan bien pulidos que es una maravilla mirarlos, el blanco y el plata creo que son los únicos que no tiene lumen, al principio lo veía un inconveniente, pero ahora lo prefiero así, porque cobran protagonismo esos índices plateados.... se llegan a ver con muy escasa luz.

No puedo estar más contento con este reloj, vino finamente ajustado (mejorando COSC) y la reserva de marcha es superior a la que declara el fabricante: 3 días completos.

Un saludo.
Buenos días compañero,
Creo que los 2 tenemos el mismo modelo, porque no encuentro ningún modelo Conquest que tenga la esfera blanca sino gris pero después miras mi reloj y la ves blanca [emoji23]

En el resto te doy toda la razón, relojazo.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #31
Buena pareja,

No sé que me da verte de guantes.
Se fue uno para que entrará otro pero gracias igualmente.

Espero que no te haya dado algo al verme con guantes [emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #32
Ese Longines es precioso. Gran compra.
 
  • #33
Muchas felicidades por la bonita adquisición, compañero. :clap:

Ese Conquest me parece un reloj muy bonito y elegante. Todo un acierto.

Longines es una de las marcas que también me agradan mucho. Tengo en la mira el Hydroconquest, que me gusta mucho.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes al máximo. :ok::
Muchas gracias compañero.

La verdad es que es precioso.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #34
Visto que tienes varios divers, creo que has hecho bien. Ese conquest es precioso, me encanta en blanco. Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que razón llevas diciendo que tengo varios Divers y un motivo de los cambios es darle más versatilidad a mí caja.

Muchas gracias por tu comentario Manu.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues lo veo muy adecuado y si además estás más contento con esta pieza pues miel sobre hojuelas :bye:
Lo que me alegra más que nada es lo versátil que se está volviendo mi caja.

Los 2 relojes son magníficos, pero en mi caso no me arrepiento del Longines.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #36
Cambio positivo en mi opinión, ese longines es de mis preferidos en su nivel por su diseño sencillo y atemporal. Me gusta ese color de esfera.
Pues a por el compañero, cuando yo me lo quise comprar no vi ni uno de segunda mano y me lo tuve que comprar nuevo, pero ahora mismo hay un par así que si te decides ya sabes.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #37
Una pena la salida de ese bonito y cómodo tortuga, pero una gran adquisición a cambio. Y tortugas hay versiones a patadas para volverte a hacer con uno que te guste más dentro de un tiempo
Razón llevas compañero, este tortuga era bonito y muy pero muy cómodo.
Pero salió por 5 Euros menos de lo que me costó y no descarto que entre un tortuga en algún momento pero este Longines Conquest se queda si o si.

Un saludo compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #38
Los dos son bonitos, pero me quedo con el Longines, creo que has acertado con el cambio
Opino igual compañero.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #39
En realidad no has perdido en el cambio, ya que has incorporado un diver de vestir. Felicidades.
Llevas razón compañero, el Conquest también sirve para vestir.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #40
buena eleccion, reloj para todo sin aparentarlo.
 
  • #41
Precioso ese Longines, yo lo tengo entre ceja y ceja y será mi próxima incorporación, pero en azul y de 39mm, fue verlo en vivo y surgió el amor.

Una pena por el tortuga, pero bueno.
 
  • #44
Precioso ese Longines, yo lo tengo entre ceja y ceja y será mi próxima incorporación, pero en azul y de 39mm, fue verlo en vivo y surgió el amor.

Una pena por el tortuga, pero bueno.
Entiendo que te hayas enamorado del reloj, es demasiado bonito en persona.
Cuando puedas adelante compañero.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #45
Una pregunta, compañero... tu Longines, es el blanco o es el plata?

A mi me parece el plata, porque el mío es el blanco y no tiene esos "reflejos", me surge la curiosidad.

NZRvdxW.jpg



Por cierto, reitero que es el reloj "redondo" que me ha curado de muchas compras, se ha convertido en "el reloj", lo tiene todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie