• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo buzo.Kronos k300

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la adquisición, el kronos es un reloj muy bien acabado y no se va demasiado de precio. Lo tuve y la verdad es que tiene unos acabados superiores a su precio, aunque como se ha dicho, lucir, lo que se dice lucir, luce poco.
 
  • #27
Buenas fotos y buena presentación. Enhorabuena por el reloj.
 
  • #28
bonoitas fotos, y si son clavaitos
 
  • #29
Saludos a todos.

César decidió vender esta maravilla, y yo tuve la suerte de ser el comprador. Si en fotos ya no desentona, en vivo es simplemente i m p r e s i o n a n t e...:drool:
La presentación, en una caja que combina madera y símil (o auténtica) piel es maravillosa. Trae tres correas: Armis, goma y cuero, para no aburrirnos vamos...:popcorn:
Es muy parecido a un Omega Seamaster, pero en ciertos aspectos, como el bisel, le gana: Calidad, resistencia y precisión.
Además, es uno de los relojes que mejor combinan el blanco y el negro para hacer un producto elegante, a la par que deportivo y vistoso.
Recomendable al 100%.

Pd: Gracias César, por tu seriedad, responsabilidad y sinceridad en el trato. Un placer amigo.
 
  • #30
Pues amigo jgpdz me alegro de tu adquisición y espero que lo disfrutes como yo y el resto de propietarios del Kronos MDT Diver 300 m., hace escasos minutos le hemos servido el penúltimo de la serie limitada a un nuevo amigo suscriptor.
 
  • #31
Yo tengo otro el nº 15 de 50 y la verdad es que son espectaculares.
 
  • #32
Siii, es que hay que ser solidario y ayudarnos unos a otros para disfrutar de los buenos relojes :D:D:-P:-P
Que lo disfrutes mucho,ya te comenté que el detalle del bisel era d elo mejor que he visto,y vaya tacto:-P felicidades y gracias a ti Jorge!:clap:;-)

Saludos:)
 
  • #33
Esta mañana lo he estado viendo en una joyería de mi ciudad. He quedado muy sorprendido, pero la unidad que me prestaron tenía el bisel un poco descentrado... Eso no me ha gustado, será un descuido del montador. Por lo demás, muy interesante. Quizá lo compre.
 
  • #34
Siento resucitar el hilo, pero espero que pronto saquen una nueva oferta de suscripción similar con un diver como este :D:D
 
  • #35
No tienes por qué pedir perdón por resucitar el hilo :-). A mí el reloj me gusta y tiene una calidad bastante decente para su precio, pero no es ninguna ganga, no te preocupes amigo.
 
  • #36
Bonito , si señor ....
 
  • #37
A mi me gusta mucho, una elección acertadísima.
Saludos!
 
  • #38
Este reloj es muy bonito, y el precio fenomenal. ¡Que lo disfrutes! También he visto hace poco el nuevo diver KRONOS K300 736NT, los índices y las agujas están formados por pequeñas cápsulas de vidrio que contienen gas de tritio. Se puede verlo en su página de Facebook. Solo hay 500 ejemplos, y para 511 euros está muy bien de precio. Creo que lo que tienes es más bonito :).
 
  • #39
Está majete, no me disgusta.
 
  • #40
hola,,a mi me gusta mas este modelo..es diferente al de antes no por el color sino el bisel el numero 12 , el recuadro del día etc etc


201196182447_g.jpg


201196182518_g.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie