• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo breitling navitimer 125 aniversario!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta pieza se va a comercializar como un pack: incluido el armix que monta, una correa negra de cuero adicional (creo recordar que era cuero y no caucho) y además el libro de los 125 años de Breitling.
Su precio va a rondar los 4.200 €
No quiero equivocarme con el precio, pero por ahí va a andar la cosa. Dentro de unos días nosotros lo tendremos en la tienda. Prometo fotos y algo más de información.

saludos y buen finde para todos.

elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
  • #27
Esta pieza se va a comercializar como un pack: incluido el armix que monta, una correa negra de cuero adicional (creo recordar que era cuero y no caucho) y además el libro de los 125 años de Breitling.
Su precio va a rondar los 4.200 €
No quiero equivocarme con el precio, pero por ahí va a andar la cosa. Dentro de unos días nosotros lo tendremos en la tienda. Prometo fotos y algo más de información.

saludos y buen finde para todos.

elmontecito
patrocinador subforo Breitling
Fotos, fotos que tiene muy buena pinta... Breitling me va a volver loco con las novedades de 2009... lo hacen para tentarme... Malditos:-((:-((
 
  • #28
Esta pieza se va a comercializar como un pack: incluido el armix que monta, una correa negra de cuero adicional (creo recordar que era cuero y no caucho) y además el libro de los 125 años de Breitling.
Su precio va a rondar los 4.200 €
No quiero equivocarme con el precio, pero por ahí va a andar la cosa. Dentro de unos días nosotros lo tendremos en la tienda. Prometo fotos y algo más de información.

saludos y buen finde para todos.

elmontecito
patrocinador subforo Breitling


Gracias, te rogaría nos tuvieras informados, aunque se me va de precio ... quien sabe, podría intentar hacer un locura con uno de los pocos Breitling que me gustan. Espero ansioso esas fotos.

Saludos.
 
  • #29
Precioso, y el armis me encanta!! Tengo un cauny vintage tamaño cadete con el mismo armis, y es muy original.
 
  • #30
acercate a cualquier relojeria especializada y visualizalo en directo,tiene muy buena pinta.
 
  • #32
Esta pieza se va a comercializar como un pack: incluido el armix que monta, una correa negra de cuero adicional (creo recordar que era cuero y no caucho) y además el libro de los 125 años de Breitling.
Su precio va a rondar los 4.200 €
No quiero equivocarme con el precio, pero por ahí va a andar la cosa. Dentro de unos días nosotros lo tendremos en la tienda. Prometo fotos y algo más de información.

Rectifico precio. Su pvp es de 4.850 €. El miércoles me entra una pieza. Intentaré subir alguna foto más.


saludos para todos.

elmontecito
patrocinador subforo Breitling.
 
  • #33
Su pvp. son 4.850 €.
El Miércoles me entrará una pieza, veremos si soy capaz de subir alguna foto para que veáis más detalles.

saludos,
elmontecito
patrocinador subforo Breitling
 
  • #34
Me gusta el reloj, pero la correa no me parece la apropiada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie