• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Bagel Sub en la familia

  • Iniciador del hilo trilanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De momento hacer lo que se dice hacer, no hay mucho que comentar, he desajustado un movimiento tocando la palanca que no era, he roto dos cristales y he perdido el muelle y la pieza que hace de tope del bisel... Un crack ;) :D

Cuando acabe esta mino odisea igualmente explicare la experiencia y colgare los enlaces, sobre todo por si a alguien se le ocurre meterse a relojero que se lo piense dos veces :) :)

___________________________________
Sent using Forum Runner

Piensa en todo lo que estás aprendiendo!!
Estos relojitos son fantásticos para aprender y trastear jeje.
 
  • #27
Piensa en todo lo que estás aprendiendo!!
Estos relojitos son fantásticos para aprender y trastear jeje.

No te quito razon, y de eso se trataba al principio.

Mi intencion no era convertirme en relojero, no tengo habilidad ni paciencia, mas bien se trataba de saciar mi curiosidad, y a base de cagarla ya te digo que esta siendo mas que suficiente :) :)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #28
No te quito razon, y de eso se trataba al principio.

Mi intencion no era convertirme en relojero, no tengo habilidad ni paciencia, mas bien se trataba de saciar mi curiosidad, y a base de cagarla ya te digo que esta siendo mas que suficiente :) :)

___________________________________
Sent using Forum Runner


En cualquier caso, seguro que somos muchos los que agradecemos este tipo de hilos, ya que nos animan a hacer nuestros propios experimentos. Y esto te abre una nueva faceta que explorar dentro de la relojería, que hasta hace poco no conocía.

El fabricarte un reloj totalmente a tu gusto, a un precio ajustado, y con la satisfación que proporciona, debe ser la leche. Seguro que es todo un mundo.

:clap:
 
Última edición:
  • #30
Pues estoy pensando en cómo quedaría la combinación de un high domed, vamos mucho más.
Por cierto el diámetro interior del insert está en 30.8, yo creo que un cristal de 30.6 entra bien...
 
  • #31
Bueno, pues para acabar de cerrar la historia bagelesa comentaros que despues de largas conversaciones con el vendedor, siempre correctas y con buena voluntad por ambas partes, convenimos que con la devolucion de los 12 euros del segundo reloj dabamos el tema por finiquitado.

Aparte de eso ayer me llego el insert rojo de Raffles, y ya se lo he colocado, y le queda genial. Tengo un par de fotos en la camara, pero la camara no esta conmigo ahora, asi que tan pronto pueda las cuelgo. La experiencia de cambiar el insert tambien genial, a pesar de todas mis precauciones acabe doblando el "viejo"... mis manazas no tienen limite :) :)

Con unas agujas snowflakes se podria dar por cerrado el proyecto y tendriamos asi uno de los homenajes Black Bay mas baratos del mundo (si el reloj funcionara):

26 eur de reloj base
10 eur de Nato de piel
06 eur de plexi (envio inc.)
10 eur de insert rojo
18 eur de agujas snowflakes (raffles)
70 eur TOTAL

En mi caso creo que ademas voy a cambiar el dial, y la reparacion/sustitucion del movimiento tambien tendra un coste, asi que al final a mi me saldra algo mas caro pero creo que si sale todo bien me habra valido la pena.

Asi que esta tarde creare un hilo en el apartado HUM (ya pondre aqui el link) donde seguira la historia Bagel y explicare el proyecto, a la vez que cerrare este hilo para que nadie lo reflote de aqui a unos años.

Saludetes.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #32
Bueno, pues tal como dije he abierto un hilo en el apartado de HUM (Hágalo Usted Mismo) para explicar el proyecto del homenaje Black Bay:

https://relojes-especiales.com/threads/proyecto-black-bay-low-cost.296108/

Y aquí las últimas fotos del bicho antes de cerrar el hilo:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Saludetes ;)



 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie