• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquatimer

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el bisel externo parecen muy recargados
 
  • #27
no se a mi m gustan, eso si se han ido a deportividad mas extrema... no se si convenceran a los amantes de la coleccion anterior.

lastima no tener suficiente pasta... de momento jeje
 
  • #28
Hasta que no los vea en vivo es dificil hacerse una opinión pero,de entrada no me gustan demasiado.
 
  • #29
A mi me encantan casi todos, quizas IWC nos tenia acostubrados a un estilo y por eso no nos parecen IWC'S. Seguro que con el tiempo gustaran mas.
Fantastico cambio, ¿alguien tiene ya las tarifas 2009?
 
  • #30
Precio creo que en francos suizos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Foto de ayer en el SIHH , de momento me parece que los tengo que asimilar , saludos.


lostimage.jpg
Me confunde mucho esta estética. Igual cuando los vea en persona, cambio de opinión...::Dbt::

Soy el único al que le recuerda a los TAG Heuer F1????
 
  • #32
Por más que los miro, más me gusta mi Aquatimer :whist::
 
  • #33
Los modelos anteriores me impresionaron mucho a primera vista, siendo el reloj que mas me a gustado, con un diseño exclusivo y diferente, los nuevos modelos no me llegan a convencer.
 
  • #34
Buena soy nuevo en el foro, saludos a todos los foreros¡¡¡¡

me encanta la serie aquatimer de IWC, pero el modelo nuevo no me acaba de entrar por los ojos, soy un enamorado de la anterior serie.
 
  • #35
Estoy de acuerdo, de momento no los he visto en tienda, pero si los tengo que juzgar por las fotos, prefiero la serie anterior, Saludos.
 
  • #36
La verdad sea dicha, prefiero el diseño anterior
 
  • #37
Pues yo tengo la impresión que en vivo, nos sorprenderá gratamente, a mi el nuevo en negro y bisel negro-amarillo me gusta mucho.
 
  • #38
Soy de la opinión que en "vivo", será un reloj muy bonito. De momento el que más me gusta es el crono amarillo/negro.
 
  • #40
bonito reloj
 
  • #41
Menuda caja, como surtido cuetara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie