• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquaracer 500M

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como bien dicen, es una bonita remodelación del 300. A mí me gusta más la estética del 500, pero no se puede negar que este reloj también es una preciosidad.
 
  • #27
A mi me parece una pasada de bonito, esta visto que sobre gustos.....
 
  • #28
Nadie sabe precio????????
 
  • #30
yo lo encuentro muy bonito y el tamaño perfecto.
 
  • #31
Decidido a su compra, ¿alguna foto más?
 
  • #32
Ahí van unas fotos más
 

Archivos adjuntos

  • TAG Heuer Aquaracer CERAMIC 05.jpg
    TAG Heuer Aquaracer CERAMIC 05.jpg
    61,1 KB · Visitas: 59
  • Tag-Heuer-Aquaracer-500-watch-1.jpg
    Tag-Heuer-Aquaracer-500-watch-1.jpg
    47 KB · Visitas: 72
  • #33
...y otra... AQUARACER-500M-CERAMIK-CAK2110.FT8019-PACKSHOT-HD-WM.jpg
 
  • #34
Me encanta!! :ok::
 
  • #35
Es bonito pero me gusta más el antiguo
 
  • #36
Una vez visto en directo, he de decir que no.
 
  • #37
Lo he visto hoy en el ECI y tengo que decir que no me gusta nada, es como un PO encogido. El dial sí es bonito.

Creo que TH se ha equivocado esta vez y, por supuesto, lo del calibre es otro punto flaco.
 
  • #38
Sencillo y muy elegante dentro de su segmento
 
  • #39
Creo que es mas de lo mismo con gran parecido a modelo de otras marcas, sin innovar nada
 
  • #40
Opino lo mismo nada nuevo y un reloj igual a muchos otros
 
  • #41
Yo también opino que el actual es más bonito y personal. La estética del nuevo me parece un paso atrás. ¿ Que poco va a durar el actual...no encuentro la razón?
 
  • #42
tremendo relojazo yo me lo probe y me gusto mucho se los recomiendo pronto sera mi nueva adquisicion.
 
  • #43
Me gusta mucho, quizá porque tengo gustos clásicos y este modelo es eso, clásico pero con un "toque" que lo actualiza y hace que quede claro en qué año sale a la venta.

Dicho esto, hemos de reconocer que (e.m.h.o.) Rolex ha impuesto su ley en los relojes de buceo y otras marcas sacan modelos muy influídas por su Submariner, aunque eso suponga dejar un poco de lado su línea estilística propia.
Ha pasado claramente con Oris y pasa ahora con TH.

Un saludo.
 
  • #44
Es muy bonito!!
 
  • #45
Buenas,

sin negar su belleza, prefiero el antiguo, en mi opinión le han restado la personalidad que tiene el modelo anterior.

Saludos!
 
  • #46
Pues no sé dónde leí que la ISO para que un reloj sea considerado un auténtico reloj de buceo debía llevas grabados los minutos de las 12 hasta las 15 horas en el bisel giratorio. Desde entonces no soporto los divers que no sean así. Una manía supongo. Y una lástima, porqué el reloj casi me gusta. Aunque la segundera me recuerda demasiado a las del 500M. Como si utilizaran la misma para los dos modelos porqué se han pasado con la producción y hay que aprovecharlas. (Jo..er, qué raro soy).
 
  • #47
Mucho mas bonito el antiguo, ademas de mucho mas original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie