• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo, alguien me recomienda estilográfica para regalar?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
este año la tiene en casi 400 :( porque cuando pone -45% 375 ese es el precio final, no?
lostlink.jpg
Si demuestras interés por la pluma, es fácil que lleguéis a un acuerdo, siempre hay que negociar los precios
 
  • #27
Si demuestras interés por la pluma, es fácil que lleguéis a un acuerdo, siempre hay que negociar los precios

pues acabo de escribirle un e-mail, a ver qué pasa y os voy contando. Muchas gracias por todas vuestras aportaciones y ayudas. Ahora sé, bastante más de lo que sabía, sobre plumas, pero lo que tengo es un lío en la cabeza impresionante, jajaja.

feliz 2011 a tod@s
 
  • #28
idl81, a mí me gusta ésta.
twh1.jpg


Procure que sea en el punto que le agrade a ella, y si no, siempre puede cambiarlo. Es una pluma espectacular en persona. Tanto que muchos hombres la usan.
 
  • #29
Y el sitio inglés que menciona tiene buenos precios y son serios.

Edito para tentarle aún más. Pero estoy de acuerdo en que si usted sabe seguro que una MB le va a gustar por la marca, pues MB, la ilusión es la ilusión. Ahora, ésta tortuga blanca no sólo gusta; es que deja bocas abiertas.
twh3.jpg
 
Última edición:
  • #30
Y el sitio inglés que menciona tiene buenos precios y son serios.

Edito para tentarle aún más. Pero estoy de acuerdo en que si usted sabe seguro que una MB le va a gustar por la marca, pues MB, la ilusión es la ilusión. Ahora, ésta tortuga blanca no sólo gusta; es que deja bocas abiertas.
twh3.jpg
la verdad que es espectacular, qué modelo es? muchas gracias ondina
 
  • #31
M400 White Turtoise. Le deseo toda la suerte en la elección, es un bonito detalle el que se interese tanto por regalara su novia algo tan personal y que le guste.
 
  • #32
la verdad que es espectacular, qué modelo es? muchas gracias ondina

Es una Pelikan M400 White Tortoise. Yo la he visto "en directo" y es pequeñita y bonita (segun gustos, a la madre de un amigo no le gusto xD).

Saludos.
 
  • #33
M400 White Turtoise. Le deseo toda la suerte en la elección, es un bonito detalle el que se interese tanto por regalara su novia algo tan personal y que le guste.

No la he visto, pero siendo de Pelikan y viniendo recomendada por Ondina, seguro que es magnífica.

En cuanto al tamaño, sería interesante saber si a tu novia, idl81, le gustan muy grandes, grandes, mediana, pequeñas o muy pequeñas. A mí el tamaño de la 400 me gusta bastante.

Y, como caso particular, a mi madre las plumas blancas le atraen mucho.

Un saludo.
 
  • #34
muchas gracias Ondina, justo la acababa de encontrar y estaba mandándoles un e-mail a ver cuándo podría tenerla en casa y cuál es el precio final con gastos de envío. Lo que pasa es que también estoy hablando con Paco Cruz, pero la MB Marlene Dietrich se va un poco de precio, y no estamos para tirar cohetes, teniendo en cuenta que nos casamos este año :S
 
  • #35
últimas dudas, espero, entre la boheme y la starwalker cool blue con cuál os quedaríais? y con qué plumín?
Muchas gracias de nuevo, estáis siendo de gran ayuda.
 
  • #36
Imagino que mala época para estos regalos, que deben subir de precio estos días.

Por mi parte, pienso adquirir la de mi elección en período "de rebajas". Como es para mí, no quedaré mal si no me la regalo :)
 
  • #37
agusman, cuál es el precio de escándalo?
he estado mirando la pelikan 400, el plumín es M. me recomendáis esa para mi chica? o mejor plumín F? Después de contestarme os diré el precio que cuesta la pelikan 400, es en verde.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas

hola, yo iria a por la F, la M, a menos que le guste escritura gruesa, es demasiado.
yo tengo la F y aun asi me parece un poco gruesa.
saludos
 
  • #38
Imagino que mala época para estos regalos, que deben subir de precio estos días.

Por mi parte, pienso adquirir la de mi elección en período "de rebajas". Como es para mí, no quedaré mal si no me la regalo :)
relmente es mala época? porque entre ella y yo no hay problema, muchas veces nos escribimos en un papel el regalo y ya esta. Ponemos: "vale por..." y no hay problema

Cuándo sería la época de rebajas? justo después de reyes? porque si es así no habría problema, pero no quiero que se prolongue mucho. Además, ahora mismo estamos en Benidorm con la familia y aquí tampoco hay mucho, pero pasados los reyes volvemos a Madrid. Allí creo que hay más donde elegir, creo yo. Inclusive podría elegir ella, quería que se sorprendiera pero bueno, se sorprenderá igual

Muchas gracias
 
  • #39
muchas gracias Ondina, justo la acababa de encontrar y estaba mandándoles un e-mail a ver cuándo podría tenerla en casa y cuál es el precio final con gastos de envío. Lo que pasa es que también estoy hablando con Paco Cruz, pero la MB Marlene Dietrich se va un poco de precio, y no estamos para tirar cohetes, teniendo en cuenta que nos casamos este año :S


Pues me va a permitir que le felicite por partida doble. Ésta es una pluma ideal para la ceremonia y un recuerdo de aniversario de por vida. El tamaño de las M400 es el estándar, de hecho ellas suelen ser la referencia. Ni grande ni pequeña.

No puedo enviarle privados. Debe de ser por su número de hilos y respuestas. Iba a recomendarle un vendedor.
 
  • #40
Pues me va a permitir que le felicite por partida doble. Ésta es una pluma ideal para la ceremonia y un recuerdo de aniversario de por vida. El tamaño de las M400 es el estándar, de hecho ellas suelen ser la referencia. Ni grande ni pequeña.

No puedo enviarle privados. Debe de ser por su número de hilos y respuestas. Iba a recomendarle un vendedor.
pues le doy mi e-mail y así no tiene problema para recomendarme y puede hablarme de tú ;)
el precio que me han dado de la pluma que me recomienda es de 155€ con gastos de envío incluídos.
Mi e-mail: quijot1@hotmail.com

Muchas gracias de nuevo
 
  • #41
Hecho. Mis felicitaciones de nuevo, considérelo un regalo de todo el foro. La vendedora tiene un reputación internacional muy bien ganada. Recuerde que puede cambiar el plumín dentro de 15 días desde la compra si no le gusta el punto. En ésto, sería mejor preguntarle, es lo que hará que la use o no.

Feliz Año Nuevo.
 
  • #42
Hecho. Mis felicitaciones de nuevo, considérelo un regalo de todo el foro. La vendedora tiene un reputación internacional muy bien ganada. Recuerde que puede cambiar el plumín dentro de 15 días desde la compra si no le gusta el punto. En ésto, sería mejor preguntarle, es lo que hará que la use o no.

Feliz Año Nuevo.

ya le contesté yo tambien. Ahora estoy hablando con mi novia a ver si trato de averiguar algo sin que sepa que es para ella, jajaja. Pero me está diciendo que tuvo una pelikan y la tuvo que tirar a la basura ::grr::::bxd:: mal asunto, me ha descolocado totalmente. Y me ha dicho que tiene una parker, que le regaló su madre, que es de oro, y que funciona muy bien. Estoy hecho un lío de nuevo, noooooooooooooooo
 
  • #43
ya le contesté yo tambien. Ahora estoy hablando con mi novia a ver si trato de averiguar algo sin que sepa que es para ella, jajaja. Pero me está diciendo que tuvo una pelikan y la tuvo que tirar a la basura ::grr::::bxd:: mal asunto, me ha descolocado totalmente. Y me ha dicho que tiene una parker, que le regaló su madre, que es de oro, y que funciona muy bien. Estoy hecho un lío de nuevo, noooooooooooooooo

El objetivo de un regalo es complacer al que lo recibe. Aunque hay muchas Pelikan y la suya pudo ser una Pelikano que salió mal...si le gusta Parker, a por ellas. (No le pienso recomendar una Sonnet, a pesar de la gran variedad de acabados y plumines, porque , me corren a gorrazos, seguro. :)) Y eso que las hay preciosas. Como la Canelé cromo o la Cisele plata. O la Chinese Lacker....
Eso sí, la garatía de Pelikan es total. Ninguna otra marca ofrece hoy por hoy algo ni remotamente similar excepto Lamy.Pero nada, miramos Parkers.
 
  • #44
idl81, a mí me gusta ésta.
twh1.jpg


Procure que sea en el punto que le agrade a ella, y si no, siempre puede cambiarlo. Es una pluma espectacular en persona. Tanto que muchos hombres la usan.

;-)
La usan y les gusta mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejej

Como lo sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Preciosa pluma, carga a pistón, plumín de oro,,,,,,,,,,, Pelikan.

Un saludo.
 
  • #45
la mejor época es precisamente el resto del año. O sea, cualquier fecha menos diciembre y enero.

O pásate por Ebay y verás cómo todo el mundo vende sus plumas que no han usado nunca (????), las reliquias de la familia "bien conservadas", los tipos con 3 votos o ninguno vendiendo "un boli Montblanc 146 Meistertück que me han regalado pero no uso, está nuevo total", mientras los vendedores "serios" están con unos precios de narices. Cualquiera se fía de los primeros, y bendito el que quiera pagar lo que piden los segundos.

Como excepción a la regla, prolifera la venta de plumas de precio contenido en las que nadie repara el resto del año, y mucha gente aprovecha para sacar sus stocks. Una muestra la Parker Vector que por pocos euros hemos comprado muchos del foro con CD de caligrafía incluido, y en lo personal y ya lanzado y viciado, una Lamy Safary una Jinhao enorme. La más cara me ha costado 13 euros con envío incluído y porque la prefería con "estuche de lujo para regalo" :D
 
  • #46
Muchas gracias a tod@s por la ayuda prestada. Finalmente parece que el regalo esperado no le hacía tanta ilusión como yo creía. Menos mal, que pregunté ciertas cosas, y por lo que me dijo, intuyendo que era para ella, de que no quería más plumas, he decidido no regalarle ninguna. En otra ocasión, supongo.
Que tengais una feliz salida y entrada de año.
Os seguiré leyendo tanto como pueda.
Un saludo
 
  • #48
Para los que ya han preguntado, mi recomendación fué Regina Martini, que tiene en este momento una verdadera ganga en la Tortuga Blanca.
http://www.martiniauctions.com/auction/item.php/id=13596/
Feliz Año a todos.

No hagas esto Ondina....que me voy a arruinar XD.

Esta vendedora es alemana no?, hay que añadir VAT?.

Edito: exactamente, es la misma vendedora de Ebay y hay que añadir el IVA Aleman al precio final de la subasta.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie