• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo A67 ... ¿qué?

  • Iniciador del hilo fergfour
  • Fecha de inicio
  • #76
Hoy es San Demetrio. Por si alguien le quiere felicitar
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, panceta y 2 más
  • #79
Recién llegado

photostudio_1638555370844.jpg


photostudio_1638555494792.jpg


Cuando salió el 1967 50 aniversario compré el verde, pero me quedé con las ganas del azul. Así que cuando vi este Buyalov en la web de Demetrio no me lo pensé dos veces.

Esta noche dormirá en casa junto a su hermano ( o primo, o el parentesco más lejano que cada uno consideréis) el 1967 verde.

Hubiese preferido que llevase el calibre ruso, pero también me vale un NH35 en un reloj con un diseño que siempre me ha parecido espectacular.

Saludos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia, alde, Canosso y 9 más
  • #80
 
  • Me gusta
Reacciones: nanosegundo, cestommek y Memento
  • #81
Recién llegado

Ver el archivos adjunto 2333506

Ver el archivos adjunto 2333510

Cuando salió el 1967 50 aniversario compré el verde, pero me quedé con las ganas del azul. Así que cuando vi este Buyalov en la web de Demetrio no me lo pensé dos veces.

Esta noche dormirá en casa junto a su hermano ( o primo, o el parentesco más lejano que cada uno consideréis) el 1967 verde.

Hubiese preferido que llevase el calibre ruso, pero también me vale un NH35 en un reloj con un diseño que siempre me ha parecido espectacular.

Saludos compañeros.
Pues muchas felicidades. Que lo disfrutes.
Por cierto, Una curiosidad, al llevar la NH35, la corona es como los vostok habituales, o es fija?🤔

Opino que Dmitry perdió una oportunidad de diferenciar el producto,y hubiera sido muy atractivo. 300 wr, o 400wr.
Estoy seguro que el reloj es capaz perfectamente. Y de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper, nanosegundo y OldTraveler
  • #82
Pues muchas felicidades. Que lo disfrutes.
Por cierto, Una curiosidad, al llevar la NH35, la corona es como los vostok habituales, o es fija?🤔

Opino que Dmitry perdió una oportunidad de diferenciar el producto,y hubiera sido muy atractivo. 300 wr, o 400wr.
Estoy seguro que el reloj es capaz perfectamente. Y de más.
Creo que hubiera sido acertado y eso hubiera justificado el precio, porque me sigue pareciendo caro para lo que ofrece.

Pero es un reloj muy bonito, al compañero @nanosegundo , gracias por subir las fotos, disfrútalo con mucha salud, me sigue gustando, el precio, no tanto, pero es como una piedrita en el zapato, y creo que finalmente encontraré un pretexto para que caiga.


Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: nanosegundo y cestommek
  • #83
Pues a mi el dial me mola, no me importaría algo similar para meterselo a mi mod 090
 
  • #84
Pues muchas felicidades. Que lo disfrutes.
Por cierto, Una curiosidad, al llevar la NH35, la corona es como los vostok habituales, o es fija?🤔

Opino que Dmitry perdió una oportunidad de diferenciar el producto,y hubiera sido muy atractivo. 300 wr, o 400wr.
Estoy seguro que el reloj es capaz perfectamente. Y de más.
Por los "unboxings" que he visto en YouTube, la corona no tiene nada que ver con la de los vostok. Es la habitual para divers con nh35, de rosca y fija.


La verdad es que el reloj es bien bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, MacRipper, BRUICHLADICH y 3 más
  • #85
Pues muchas felicidades. Que lo disfrutes.
Por cierto, Una curiosidad, al llevar la NH35, la corona es como los vostok habituales, o es fija?🤔

Opino que Dmitry perdió una oportunidad de diferenciar el producto,y hubiera sido muy atractivo. 300 wr, o 400wr.
Estoy seguro que el reloj es capaz perfectamente. Y de más.
Gracias compi.

Al llevar el NH35 la corona es fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y OldTraveler
  • #86
Creo que hubiera sido acertado y eso hubiera justificado el precio, porque me sigue pareciendo caro para lo que ofrece.

Pero es un reloj muy bonito, al compañero @nanosegundo , gracias por subir las fotos, disfrútalo con mucha salud, me sigue gustando, el precio, no tanto, pero es como una piedrita en el zapato, y creo que finalmente encontraré un pretexto para que caiga.


Saludos desde Mexico
Gracias compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #87
Por los "unboxings" que he visto en YouTube, la corona no tiene nada que ver con la de los vostok. Es la habitual para divers con nh35, de rosca y fija.


La verdad es que el reloj es bien bonito.
Efectivamente, la corona es fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, OldTraveler y Memento
  • #88
Por los "unboxings" que he visto en YouTube, la corona no tiene nada que ver con la de los vostok. Es la habitual para divers con nh35, de rosca y fija.


La verdad es que el reloj es bien bonito.
Gracias por ponerlo. Tenía esa curiosidad👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #90
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y cestommek
  • #91
Acabo de recibir el mio, el dial no merece estas fotos, pero es lo que he podido hacer.
Me ha sorprendido gratamente el lumen que tiene. Lo único que no me ha gustado es el micro ajuste del cierre, lleva tres posiciones. Pero solo puedes usar dos, por que no deja hacer el juego un borde del extensor de buceo. "Edito tras hablar con Dimitry": esto es un pequeño fallo en el diseño. Debido a que el cierre es standard y el brazalete ha cambiado el diseño para el A67.
Ahora solo me falta recibir el disco de fecha en negro. Creo que en blanco es un error. Yo incluso hubiera suprimido esta.


IMG_1710.jpg

IMG_1708.jpg
IMG_1712.jpg
IMG_1713.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, alde y 6 más
  • #92
El reloj es bien bonito, pero lo que me flipa es el brazalete 😍 Y lo raro es que yo soy más de correas, pero ese brazalete me está llamando.

Y muy guapo el Sturmanskie también, de hecho me gusta más
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola y cestommek
  • #93
El reloj es bien bonito, pero lo que me flipa es el brazalete 😍 Y lo raro es que yo soy más de correas, pero ese brazalete me está llamando.

Y muy guapo el Sturmanskie también, de hecho me gusta más
Ya somos varios, los ojitos se nos fueron para el strumanskie jajaj.🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo y CrossTime
  • #94
buyalov A67 negro
IMG_E2692.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano, MacRipper, cestommek y 5 más
  • #96
tampoco lo veo tan intrusivo, o será la ausencia de caracteres rusos en el dial o será la presbicia
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #97
Buenas,

Yo os hablo desde mi punto de vista como admirador de los relojes rusos. Yo de buena gana me hubiera comprado el Vostok 1967 40 y/o 50 aniversario, pero no he tenido la oportunidad ni los recursos económicos. Me he comprado este Buyalov, porque me gusta su trabajo, pero yo, personalmente, hubiera preferido tener un 1967, por lo que no todos los que compramos el A67 es que busquemos un 1967 barato; lo dicho, yo como coleccionista me hubiese sentido más lleno con 1967 con el logo de Vostok.

Por cierto, para un novato como yo, ha resultado muy útil, polémicas aparte, porque me ha servido para actualizarme en algunos temas que no conocía y en los que si me gustaría haceros un par de preguntas:

a) ¿Se ha roto la relación laboral entre Dimitri y Vostok definitivamente?. ¿Dejará de diseñar la línea Amfibia?. ¿Y de venderlos en su tienda?

b) Ignorante como soy, pensé que el 1967 y el A67 eran homenajes a la caja 090 y, gracias a vosotros, he descubierto que es a la caja 119. Buscando en internet he visto un vídeo en el que comentaba que la caja 119 es más pequeña que la 090 ¿?¿? pero el A67 que yo he recibido es un señor tocho, juraría que incluso de más dimensiones que la caja 090...¿Podríais ayudarme con este tema? ¿Tendríais un esquema, similar al que he encontrado de la caja 090, pero de la caja 119?



Vostok-090-Case-Size-1800x1800.png
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y cestommek
  • #98
Buenas,

Yo os hablo desde mi punto de vista como admirador de los relojes rusos. Yo de buena gana me hubiera comprado el Vostok 1967 40 y/o 50 aniversario, pero no he tenido la oportunidad ni los recursos económicos. Me he comprado este Buyalov, porque me gusta su trabajo, pero yo, personalmente, hubiera preferido tener un 1967, por lo que no todos los que compramos el A67 es que busquemos un 1967 barato; lo dicho, yo como coleccionista me hubiese sentido más lleno con 1967 con el logo de Vostok.

Por cierto, para un novato como yo, ha resultado muy útil, polémicas aparte, porque me ha servido para actualizarme en algunos temas que no conocía y en los que si me gustaría haceros un par de preguntas:

a) ¿Se ha roto la relación laboral entre Dimitri y Vostok definitivamente?. ¿Dejará de diseñar la línea Amfibia?. ¿Y de venderlos en su tienda?

b) Ignorante como soy, pensé que el 1967 y el A67 eran homenajes a la caja 090 y, gracias a vosotros, he descubierto que es a la caja 119. Buscando en internet he visto un vídeo en el que comentaba que la caja 119 es más pequeña que la 090 ¿?¿? pero el A67 que yo he recibido es un señor tocho, juraría que incluso de más dimensiones que la caja 090...¿Podríais ayudarme con este tema? ¿Tendríais un esquema, similar al que he encontrado de la caja 090, pero de la caja 119?



Vostok-090-Case-Size-1800x1800.png
A) ¿Se ha roto la relación laboral entre Dimitri y Vostok definitivamente?. ¿Dejará de diseñar la línea Amfibia?. ¿Y de venderlos en su tienda?

Yo sigo sin entender de donde han salido esos supuestos rumores...
🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #99
A) ¿Se ha roto la relación laboral entre Dimitri y Vostok definitivamente?. ¿Dejará de diseñar la línea Amfibia?. ¿Y de venderlos en su tienda?

Yo sigo sin entender de donde han salido esos supuestos rumores...
🤔


Rusia es una adivinanza, envuelta en misterio, dentro de un enigma... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Vania
  • #100
Good,

I speak to you from my point of view as an admirer of Russian watches. I would have gladly bought the Vostok 1967 40 and / or 50 anniversary, but I have not had the opportunity or the financial resources. I bought this Buyalov, because I like its work, but I personally would have preferred to have a 1967, so not all of us who buy the A67 are looking for a cheap 1967; I said, as a collector I would have felt fuller with 1967 with the Vostok logo.

By the way, for a newbie like me, it has been very useful, controversial aside, because it has helped me to update myself on some topics that I did not know and in which if I would like to ask you a couple of questions:

a) Has the employment relationship between Dimitri and Vostok been definitively broken? Will you stop designing the Amfibia line? And to sell them in your store?

b) Ignorant as I am, I thought that the 1967 and the A67 were tributes to box 090 and, thanks to you, I have discovered that it is to box 119. Searching the internet I have seen a video in which I commented that box 119 is smaller than 090 ¿? ¿? but the A67 that I have received is a man billet, I would swear that even larger than the 090 box ... Could you help me with this issue? Would you have a diagram, similar to the one I found for box 090, but for box 119?
You're right, the 1967 is bulkier than the 090, although it is still 42mm.
There is no similar diagram for 119 because it is a discontinued, old case. However, it is smaller than the 090, 39mm if I am not mistaken.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, MacRipper y miquel99
Atrás
Arriba Pie