• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevito de ayer!!!!!!

  • Iniciador del hilo carbel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Creo que hay poca gente que no le guste este reloj, es una pieza de maximo nivel y encima de oro que siempre es un valor añadido.

Disfrutalo tu que puedes. :clap:

IMPRESIONANTE 8o 8o
 
  • #28
Una pasada , yo soy un apionado de jlc.-
saludos y felices fiestas
 
  • #29
Ahhhhhhhhh y el madrid ganoooooooooooooo.-
Es para que se me vea el plumero...jejejejeje
 
  • #30
me gusta, no soy de oros, pero me gusta
felicidades y a disfrutarlo compañero
 
  • #31
Precioso,enhorabuena.
 
  • #32
El oro no me entusiasma, pero con esa maravilla haría una excepción... ¡¡Felicidades!!.
 
  • #33
enhorabuena a mi me encanta¡¡¡¡
una pregunta , cual es el precio oficial de este reloj y de los nuevos que ha sacado jlc.
un saludo
P.D. no encuentro los precios por ningun lado
 
  • #34
increible diver. cada dia me gusta mas jlc...
 
  • #35
Gran reloj,si señor,enhorabuena.
 
  • #36
Una maravilla lo que te has llevaddo a casa. Es lógico, como lo ibas a dejar alli
 
  • #37
Caza Mayor , No Coment.
 
  • #38
Felicidades, me gusta :clap: :clap: :clap:
 
  • #39
Un espectáculo, sin más.

Hay que ver cómo os las gastáis algunos, ¿eh? ;-)


Enhorabuena, y a disfrutarlo.
 
  • #40
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">ESA PRECIOSIDAD ES BONITO EN ORO, EN COBRE Y HASTA EN MADERA. FELICIDADES!!!!!!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #41
Espectacular, dale mucho cariño
 
  • #42
Impresionante !! A disfrutarlo !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie