• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueve mil veces yo y un rico plato para celebrarlo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¡Felicidades por tantas aportaciones!



Yo sí que te sigo, cuando veo un hilo tuyo... entro.:Cheers:

Eso es lo gratificante!.......que haya compis a los que gusten tus intervenciones!.......y a los que les gusten menos.......que le vamos a hacer!......:-P:D
 
  • #52
Qué posts más original, me ha encantado, felicidades por los 9000 y por todas las buenas aportaciones y reiews que te vengo leyendo hace tiempo.
 
  • #53
Jajaja, a tí sí que te tendrían que dar estrellas michelín, eso se llama tener arte en la cocina!
 
  • #54
Totalmente apetecible. Al principio parecia un poco acido, pero con la mezcla de hierro que le has puesto te ha quedado de rechupete :ok:::clap:. Enhorabuena
 
  • #55
Miedo me da que llegues a los 10.000 por el reloj que adquirirás para la ocasión. De todas formas, creo que no te confundes al tenerlo.

Un abrazo Miguel ...
 
  • #56
Original presentación.Felicidades por los nueve mil y salud para disfrutar ese huevo.
 
  • #57
Gracias por esos 9000 mensajes llenos de pasión relojera, interesantes debates, preciosas fotos y buen tono.

Y precioso ese huevo que has cocinado :)
 
  • #58
Enhorabuena por los 9000 y por el bellísimo ejemplar.
 
  • #59
Buen reloj... yo lo tuve en la mano
 
  • #60
Ya no te caben tantas estrellas, que barbaridad.
 
  • #61
Enhorabuena ¡salao!, que bueno lo del reloj , cuantos minutos? y cuanta temperatura?
 
  • #62
Agradecemos tus post.
Enhorabuena por los 9000!!!
Un saludo
 
  • #63
feliciadades por tus 9.000, y espero que este entre nosotros otros 9.000 veces 9.000.
muchas gracias por tus aportes.
un abrazo.
 
  • #64
:laughing1::laughing1::laughing1: Que cachondo ¡¡¡

Felicidades por esos 9000 y a seguir así.

:ok::
 
  • #65
Ja, ja, ja
Muy bueno, no sabía de qué iba, pero el final es una sorpresa.
Felicidades aunque ya sean casi 10.000
Saludos
 
  • #66
Que reloj más guapo te ha salido.

me encanta tu hilo. Una presentación de lo mas original!
 
  • #67
Enhorabuena, y disfrútalo. Por cierto, si consigues otro con el limón y me lo mandas, te lo agradecería. ;)
 
  • #68
Gracias por tus hilos y aportes, no te conozco en persona pero estoy seguro que sería un placer, tus hilos uñesen tener enjundia!
 
  • #69
Bonito número de post, que nos queda lejos, lejos a muchos.
Te felicito por tus 9 mil y esa preciosa nueva pieza.
Salu2.
 
  • #70
Felicidades por tus miles varios y una pieza con un Bisel diferente que le sienta muy bien a esa pieza :ok::
 
  • #71
Enhorabuena por los 9000 y por lo buen cocinero que eres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie