• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas TWSBI

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es cierto, me había olvidado de la Micarta :yes:

Yo no tengo problema con los agarres metálicos salvo que sean muy pulidos precisamente, porque me resbalan y no me gusta. Pero Rafa, ¿cómo has hecho con la Duke? :huh:

A mí la 700 me gusta estéticamente, pero en mis manos no serviría. Es demasiado grande para mí :pardon:
 
  • #27
Me estáis poniendo los dientes largos con las twsbi y en casa ya empiezan a estar cansados de que cada poco llege un paquete por correos, me veo durmiendo en el coche por lo menos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
si te compras la via ferrata me pido que me invites!!!!

Hola Alfre.

Es pública y gratuita, el mantenimiento lo hace la Junta de Andalucía. Así q estás invitado dsd ya.

Me gustaría hacer para junio una rutita por el Mont Blanc, Chamonix - Zernatt. Aún está en fase de planificación y estudio de posibilidades, tanto organizativas, laborales como, y sobre todo, económicas.

No sería de las de alta montaña pura y dura (yo no esquío), pero sí que serían necesarios crampones y algún chisme más, ya q pretendo subir hasta los 3800m y me toparé zonas con placas de hielo. Habrá nieve, pero no será necesario esquiarla y forma parte de la ruta. En fin ya veremos.

Por no salirme del tema del hilo, estuve por hacerme con una 580, pero justo pocos días antes me enseñaron la Vac 700 y, compi, no hay coló... Vale pelín más cara pero merece la pena la diferencia.
 
  • #29
A mí la 700 me gusta estéticamente, pero en mis manos no serviría. Es demasiado grande para mí :pardon:

Hola Patricia.

¿La has probado bien? Lo q puedes hacer es comprarte una Vac 700 (la cristal plisssssssss), la miras bien como te queda "puesta". Y ya luego cuando confirmes q te queda grande po me la pasas, que te juro por mi webcam q a mí me sienta como anillo al dedo.... xD

¡Ah! no te olvides, pídela transparente, sin color... q es como mejor se ve la tin.... ejem.... si te queda grande o chica.... (es la q yo quiero, pero eso es lo d menos.... xD)
 
  • #30
Hola Alfre.

Es pública y gratuita, el mantenimiento lo hace la Junta de Andalucía. Así q estás invitado dsd ya.

Me gustaría hacer para junio una rutita por el Mont Blanc, Chamonix - Zernatt. Aún está en fase de planificación y estudio de posibilidades, tanto organizativas, laborales como, y sobre todo, económicas.

No sería de las de alta montaña pura y dura (yo no esquío), pero sí que serían necesarios crampones y algún chisme más, ya q pretendo subir hasta los 3800m y me toparé zonas con placas de hielo. Habrá nieve, pero no será necesario esquiarla y forma parte de la ruta. En fin ya veremos.

Por no salirme del tema del hilo, estuve por hacerme con una 580, pero justo pocos días antes me enseñaron la Vac 700 y, compi, no hay coló... Vale pelín más cara pero merece la pena la diferencia.


Juanito, al igual que le pasa a Patri con la Vac, a mi me viene grande esa salida... Yo si es correr por alli vale, pero hierrajos, cuerdas y agua congelada en todas sus variantes...ufffff

Aun asi tomo nota para futuras dudas...

Espero que vayas, que lo hagas, que vuelvas y que lo cuentes. ( por ese orden)

Un abrazo
 
  • #31
Es cierto, me había olvidado de la Micarta :yes:

Yo no tengo problema con los agarres metálicos salvo que sean muy pulidos precisamente, porque me resbalan y no me gusta. Pero Rafa, ¿cómo has hecho con la Duke? :huh:

A mí la 700 me gusta estéticamente, pero en mis manos no serviría. Es demasiado grande para mí :pardon:
Pues la Duke es suficientemente pulida para que no me moleste al cogerla. Otra que me va bien es la FC e-motion. El plumín fude de la Duke y la Chiku rin han hecho muy buenas migas y la estoy usando como marcador.

Un saludo,
Rafael
 
  • #32
Hola Patricia.

¿La has probado bien? Lo q puedes hacer es comprarte una Vac 700 (la cristal plisssssssss), la miras bien como te queda "puesta". Y ya luego cuando confirmes q te queda grande po me la pasas, que te juro por mi webcam q a mí me sienta como anillo al dedo.... xD

¡Ah! no te olvides, pídela transparente, sin color... q es como mejor se ve la tin.... ejem.... si te queda grande o chica.... (es la q yo quiero, pero eso es lo d menos.... xD)
Mira que te gusta pedir. Cualquier día te vas a enterar.
Papish no le hagas caso que de aquí a unos años van a sacar la vac mini.
Un saludo,
Rafael
 
  • #33
Para vias ferratas las que hay en Andorra. puff
La Twsbi 580 es perfecta. La Vac quisiera tocarla antes de comprarla
 
  • #34
Papish no le hagas caso que de aquí a unos años van a sacar la vac mini.
Un saludo,
Rafael

Rafa, así no avanzamos eh... quitándole las ganas a la adorable Patricia, así no.... Déjala q la muchacha la pida y pruebe... xD

Por cierto, ¿te gusta a tí la 700? Pídete una y mira a ver. Y ya después.... Bueno mejor pídete dos (una cristal plissssss), si te gusta te quedas con una y ya la cristal me la pasas a mí y así te quitó un estorbo de por medio. Porque pa qué vas a querer tú dos de la misma ¿verdad? Y sabes q yo siempre por los amigos lo que sea..... xDDDDDD
 
  • #35
Sí, sobre todo lo tercero.... xDDDDDD
 
  • #36
Si sacan la Vac Mini... Qué sé yo... ¿Podré mirar hacia otro lado? :hmm::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie