• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas serpientes

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que el modelo que han tenido en mente es una safety MB 10 como la que pongo abajo.
Fieles a su política de no hacer copias exactas de sus modelos históricos, le han puesto el culote redondeado con anillo y la sección metálica; y el plumin con la serpiente.
Como ya conté alguna vez, lo hacen para que las reediciones no puedan ser confundidas con los originales.
La coral me gusta.

Ver el archivos adjunto 348246
Esta sí que me gusta; el color es precioso, una auténtica belleza.
Dices que varían en algo las originales, para no ser confundidas. En este caso, y no es más que mi opinión, el cambio no ha sido para mejor; la boquilla metálica no es un acierto.
Si este ejemplar es tuyo, tienes mi enhorabuena.
 
  • #27
Esta sí que me gusta; el color es precioso, una auténtica belleza.
Dices que varían en algo las originales, para no ser confundidas. En este caso, y no es más que mi opinión, el cambio no ha sido para mejor; la boquilla metálica no es un acierto.
Si este ejemplar es tuyo, tienes mi enhorabuena.

Qué más quisiera... es de la colección de Max Schrage...
Así es: la sección metálica se carga la estética de la pluma.
Así son los de MB...
 
  • #28
Creo que el modelo que han tenido en mente es una safety MB 10 como la que pongo abajo.
Fieles a su política de no hacer copias exactas de sus modelos históricos, le han puesto el culote redondeado con anillo y la sección metálica; y el plumin con la serpiente.
Como ya conté alguna vez, lo hacen para que las reediciones no puedan ser confundidas con los originales.
La coral me gusta.

Estéticamente sí, aunque todas eran más o menos, ya que el aspecto era casi idéntico en todas las safety; en la 10 que citas, que es la única que se hizo en rojo coral lo que cambia y mucho es el tamaño... tanto de la pluma como aún más del plumín. De hecho me extraña que nadie haya criticado aún que el plumín es muy pequeño, ya que es el mismo (con el añadido de la serpiente grabada) que monta la Heritage 1912.

DF0_7654-X2.jpg

(foto de Sampanel en FPN)

Yo estoy dudando si cogerla en negro o en coral, me gusta la originalidad de la roja (salvo un trío de danesas, un par de Wiese, alguna Solitaire, alguna de la colección de escritores y un par de burdeos todas mis Montblanc son negras), pero también me gusta mucho el contraste entre el capuchón negro y el tope en rojo de la negra...

fpn_1459824198__rn-se-s-blk-02.jpg


la del diamante gordo la descarto porque se va a 1,2 millones de euros y no me acaba de gustar el pedrusco, si me gustara me lo pensaba... ¿pito pito gorgorito?
 
Última edición:
  • #29
Pues a mí me gustan las dos, tanto la roja como la negra. La de ebonita la descarto y del resto mejor no hablo.
Lo que sí que estoy de acuerdo es que la sección metálica no me gusta nada y si el plumín tiene el tamaño de la Heritage, a falta de verla en persona, es un plumín muy pequeño.
Los precios para lo que pensaba que podían ser no son descabellados. Depende la sensación al verlas en directo me decidiré o no a comprarla.
Como bien habéis dicho, ya solo falta que saquen una re-interpretación de la 139.
Saludos
 
  • #30
Como bien habéis dicho, ya solo falta que saquen una re-interpretación de la 139.
Eso ya lo hicieron en 1992. Se llama Hemingway... y no, no creo que vuelva a repertirse.
 
  • #31
Eso ya lo hicieron en 1992. Se llama Hemingway... y no, no creo que vuelva a repertirse.
Me faltó decir "una nueva" reinterpretación de la 139. Coincido en que, con bastante seguridad, no vaya a repetirse.
 
  • #32
A mí me lo han puesto fácil, entre lo feas que me parecen y el precio está claro, verdad!

Estoy más ilusionado en la darc lila que estas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
Pues a mi la negra y roja me encanta...

Y más me gusta la coral...

Sólo me cabe una duda... la coral sólo tiene plumín bicolor?
 
  • #34
Pues a mi la negra y roja me encanta...

Sólo me cabe una duda... la coral sólo tiene plumín bicolor?

La rojo coral y la de ebonita llevan plumín bicolor (plumín rodiado con la serpiente dorada), siendo de 14k en la de resina, y de 18k en la de ebonita.
La negra de resina lleva un plumín monocolor rodiado de 14k.
 
Última edición:
  • #35
Pues hoy las he visto en directo en al CI. Vaya, no están mal, pero si tienes, o has tenido en la mano, una Agatha Christie ...
 
  • #36
La roja es preciosa
 
  • #37
Yo también he estado en ECI para verlas. Solo tenían la negra. La coral me ha comentado que tardaría un poco mas en venir y la de ebonita que ni estaba ni se la esperaba.
Mi impresión ha sido:
1. Muy fina para mi gusto.
2. La sección metálica no es molesta (No sabría decir al rato de escribir)
3. El plumín no desentona con el tamaño de la pluma.
4. Es muy larga en comparación a lo fina que es, calculo que sobre los 12,5/13 cm a ojo.
5. Es pesada para el tamaño. Es una sensación extraña. No te lo esperas. No se si al cabo de un rato llegaría a ser molesto.
6. El plástico de ve con buena calidad.
En definitivas, que no se lo que jate pero me ha decepcionado un poquito.
De momento no hay compra.
Saludos.
 
  • #38
efectivamente parecen mas finas de lo normal, están en la boutique montblanc de serrano, la roja lleva grabado el antiguo emblema en blanco, mientras que la negra no viene pintado y pasa desapercibido, no sale en las fotos. También tienen la nueva patron arts de gugenhein , muy bonita, pero el precio sera como siempre excesivo.
 
  • #39
Pues la coral es mia.
Al principio no me dijeron nada pero ha sido tenerla en la mano y hacia tiempo, mucho, que no sentía amor a primera vista por un producto. Que tacto!! Y la rosca del capuchón increible. Además será mi primera Montblanc de émbolo
Hare fotos
 
  • #40
Pues la coral es mia.
Al principio no me dijeron nada pero ha sido tenerla en la mano y hacia tiempo, mucho, que no sentía amor a primera vista por un producto. Que tacto!! Y la rosca del capuchón increible. Además será mi primera Montblanc de émbolo

Parece que todos nos hemos decantado por la roja...

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #41
Intuyo la cima nevada sobre el capuchon... SON MB ???!!!

Me gusta mas la Agatha Christie y prefiero la seccion de agarre de resina a metalica.

Precio de estas?
 
  • #42
Si vas al principio del hilo tienes fotos y precio.
 
  • #43
Pues la coral es mia.
Al principio no me dijeron nada pero ha sido tenerla en la mano y hacia tiempo, mucho, que no sentía amor a primera vista por un producto. Que tacto!! Y la rosca del capuchón increible. Además será mi primera Montblanc de émbolo
Hare fotos

Si, te veía emocionado. Tú sabes que la mía es la de pedrería... :ops:
 
  • #45
Es muy bonita, pero la boquilla metálica no es para mi.
 
  • #46
Vaya plumin chicos, vaya plumin
1065fccd3f2dac4f319f304f8313e8c6.jpg
a962c9c8176eadf31bfe3651fe2f10b6.jpg
2753ac6a50fb370c76f050f2af5928b1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Vaya plumin chicos, vaya plumin
1065fccd3f2dac4f319f304f8313e8c6.jpg
a962c9c8176eadf31bfe3651fe2f10b6.jpg
2753ac6a50fb370c76f050f2af5928b1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eres un vicioso Javi... un ansia viva... Enhorabuena!!!!

Ya me lo enseñarás mañana!!!
 
Última edición:
  • #48
Vaya plumin chicos, vaya plumin

El plumín es una delicia, es el mismo de la Heritage 1912. Pequeño pero de lo mejor que ha hecho Montblanc en los últimos años.

Y otra roja... parece que las regalan. Pues yo tengo que confesar que me llevé la roja porque lo habia decidido a la vista de las fotos y es la que reservé, y por darle un toque de color a mi colección; pero al verlas en vivo la negra me gustó mucho con ese contraste rojo en el tope del capuchón, no sé si más... si, ya sé, somos caprichosos por naturaleza, si hubiera reservado la negra me hubiera gustado más la roja.
 
  • #49
Efectivamente. Al final somos unos clásicos y nos tira el negro. Ambas preciosas pero esta especial y seguro que da un toque de color a la colección. Lo que casi me llevo el boli también.
 
  • #50
Vaya plumin chicos, vaya plumin
1065fccd3f2dac4f319f304f8313e8c6.jpg
a962c9c8176eadf31bfe3651fe2f10b6.jpg
2753ac6a50fb370c76f050f2af5928b1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuenta, cuenta... ¿Escribe bien a pesar de que, por lo que he leído, es muy fino el cuerpo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie