• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas presentaciones de MiEstilografica

  • Iniciador del hilo miestilografica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego que tus presentaciones desbordan calidad por los cuatro costados y desde la dimensión que se miren, un lujo y deleite que nos brindas una vez más...
Todas y cada una de las estilográficas me encantan, en especial la Romillo, con las que también disfrute mucho en la quedada de Alicante...
Enhorabuena por tan variada y especial colección y mil gracias por el tiempo que te tomas para mostrarlas.
Saludos.
 
  • #27
Muy bonitas todas, grandes plumas.
El plumin de Romillo ya lo dice todo, grandioso.

Y esa Waterman, yo si le daría uso, si te desprendes de ella .... hablamos
 
  • #28
Una pasada, la Romillo es un plumón, la Karajan (debido a mi afición musical), la tengo como algo muy especial y me encanta.
Enhorabuena!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #29
Pues yo creo que en contra del criterio general me quedaría con la Whal. Bueno, mentira me quedaría con todas, pero la Whal me ha enamorado a primera vista. ¡Enhorabuena por tu colección! No dejes de seguir infartándonos con tan magníficas plumas.
 
  • #30
Buenas piezas, felicidades. La swan y la safety...espectaculares
.....y la whal...y....
 
  • #31
Espectaculares piezas todas, en especial las vintage, gracias por compartirlas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie