• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas Fotos Panda.

  • Iniciador del hilo simson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada de reloj, ahora mismo es el siguiente en mi lista, aunque para eso queda bastante...
 
  • #27
Buenas, ¿Cómo véis este reloj o la versión azul para una mujer?
 
  • #28
Buenas, ¿Cómo véis este reloj o la versión azul para una mujer?

Yo lo veo perfecto.
Me gusta que una mujer lleve reloj de caballero. Y 40 mm es una medida muy adecuada.
El azul lo veo precioso también.

c73734f7dd63b1e35a3e0f3ad43bea75.jpg


907263d2d47a0c1a812053016dc18f5c.jpg
 
  • #29
Yo lo veo perfecto.
Me gusta que una mujer lleve reloj de caballero. Y 40 mm es una medida muy adecuada.
El azul lo veo precioso también.

c73734f7dd63b1e35a3e0f3ad43bea75.jpg


907263d2d47a0c1a812053016dc18f5c.jpg


la ultima version con esfera azul la tuve ayer en mis manos :ok:: y me dejo unas impresiones algo confusas.
entre la primera version de 42 , la segunda version panda de 40 y esta ultima tambien de 40 con esfera azul , sin ningun tipo de duda si
tuviera que comprar una de las 3 versiones optaria por la segunda version panda, mucho mas atemporal y combinable con cualquier tipo
de correa. la esfera azul que no es demasiado oscuro creo que no combina para nada con una correa negra.. el reloj es chulo , pero puede llegar a cansar , pero ese panda con la esfera blanca y la escala del taquimetro en negro con las agujas de las subesferas en blanco es una autentica delicia...
es una combinación que me recuerda al speedy en edición limitada panda con el perrillo en la subesfera de los segundos...
el azul no deja de ser una combinación bonita , pero no como reloj único , creo que puede llegar a cansar..
 
  • #30
Para mi gusto, mas acertado este tamaño y esta cromática que la versión LE, me encanta el reloj. Un familiar precisamente tiene el LE y es espectacular, pero peca de distancia de asas, y con este tamaño supongo que ya no habrá tanto problema.

Que lo sigas disfrutando tanto, es una preciosidad. :ok::
La versión LE es de 42mm no?

40mm no se ve pequeño para este tipo de reloj?.

Es muy guapo pero habría que ver esosn40mm en directo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
La versión LE es de 42mm no?

40mm no se ve pequeño para este tipo de reloj?.

Es muy guapo pero habría que ver esosn40mm en directo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Si, el LE son 42. Los 40 del otro creo que serán casi perfectos, dado que es un reloj con una distancia de asas muy grande.

PD: el de 40 no lo he tenido en la mano.
 
Última edición:
  • #32
Si, el LE son 42. Los 40 del otro creo que serán casi perfectos, dado que es un reloj con una distancia de asas muy grande.

PD: el de 40 no lo he tenido en la mano.
Pero en la web de Hamilton el panda invertido de 42mm esta descatalogado (fuera de stock).

Y los de 40mm son panda y este nuevo azul (que me precioso), comentas que los 40mm del otro (entiendo que el panda y el azul) tienen sus asas grande y ayudan a esos 40mm, no?.

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #33
Un reloj precioso. Con otra marca más “ilustre” en la esfera estaría todo el mundo babeando por él. A mí me encanta.
 
  • #34
Pero en la web de Hamilton el panda invertido de 42mm esta descatalogado (fuera de stock).

Y los de 40mm son panda y este nuevo azul (que me precioso), comentas que los 40mm del otro (entiendo que el panda y el azul) tienen sus asas grande y ayudan a esos 40mm, no?.

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Desconozco la medida de asas del de 40mm. Efectivamente a lo que me refiero es que, si la caja es totalmente proporcional a la del de 42mm, la distancia de asas es significativa, y hace que el reloj se vea mayor, si.
 
  • #35
Desconozco la medida de asas del de 40mm. Efectivamente a lo que me refiero es que, si la caja es totalmente proporcional a la del de 42mm, la distancia de asas es significativa, y hace que el reloj se vea mayor, si.
El de 40mm tiene una longitud de asas de 49,4mm.

Sent from my MI 5 using
lostlink.jpg
 
  • #36
Un reloj precioso. Con otra marca más “ilustre” en la esfera estaría todo el mundo babeando por él. A mí me encanta.

Totalmente de acuerdo, si fuese p.ej Omega costaría el doble y se vendería también el doble. El otro día un cliente que sabe de mi afición relojeril se quedó prendado al verlo no asociaba Hamilton a este nivel de estética maquinaria y acabados, es un reloj para tipos con buen gusto. ::blush::

Por cierto que desde que me lo ajustaron en el SAT sigue en +0,5 uno de mis relojes más precisos.
 
  • #37
Cuánto cuesta este modelo en sus tres versiones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Cuánto cuesta este modelo en sus tres versiones?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1995 euros.
Viene claramente en su web.

50dde2d9e41466a8b20a0f4e0f3ab7e1.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #39
20190729_115308.jpg

Desde que lo compre me tiene enamorado !!
 
  • #40
Me encanta, es uno de mis relojes objetivo... lo tengo en la cabeza desde hace tiempo. Muy bonito.
 
  • #41
El sábado me llegó. Estoy como loco con el.
Relojazo.
 
  • #42
Yo el mio mañana va al servicio tecnico, se ha enganchado el chrono y no funcionan los botones

Una lastima porque no se ha llevado ningun golpe ni nada

20191010_083112.jpg
 
  • #43
Que rabia!!!....
 
  • #44
Yo el mio mañana va al servicio tecnico, se ha enganchado el chrono y no funcionan los botones

Una lastima porque no se ha llevado ningun golpe ni nada

Ver el archivos adjunto 743247

Lo sigo teniendo en el taller, aun Hamilton no ha enviado la pieza para reparar. 2 meses y sin reloj aun, serà mi ultimo Hamilton.
Y encima lo vendere, no quiero algo que tenga tan mal servicio tecnico. Una lastima era bonito
 
  • #45
Llama la atención este reloj, yo ando en busca de uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie