• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas esferas en plata y azul para los amphibia.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustaaaaaaaan
 
  • #27
Color plata...y azul :ok:::drool:

lostimage.jpg

Lo confieso, no me he podido resistir a estos azulitos 😃😃

Es mi primer Amphibia y me hace mucha ilusion (a mi MDD seguramente no tanto). Tenia claro que cuando me decidiera el dial seria azul, no tengo ninguno y el azul de los amphibia siempre me ha parecido muy bonito, este con la linea vertical y horizontal y esa tipografia en los numeros me ha robado el corazon.

Ya tengo mi reloj pal verano 😃

Encargado esta, a ver si llega pronto.

Por cierto, que tal ese armis? Es comodo? Es mazizo? Es de efecto depilatorio?

Abrazos.


Sent from using Tapatalk
 
  • #28
Por cierto, lo que no me acaba de matar, ni en este ni en la mayoria de Amphibias es el bisel (aunque este es de los mas pasables). He visto que se pueden adaptar inserts de seiko, y alguna cosa mas, cuando me llegue a lo mejor me lio la manta a la cabeza y le hago alguna perreria al bisel (he comprado tambien el del 090 para ver cual le queda mejor)


Sent from using Tapatalk
 
  • #29
Ojo con los biseles del 090, que son más anchos y en algunas cajas toca con la corona!
 
  • #30
Ojo con los biseles del 090, que son más anchos y en algunas cajas toca con la corona!

Yes, yes. Ya mire la compatibilidad en la ficha de producto. Indicaba que era compatible para 090, 100 y 110, y que en el resto tocaba en la corona.

Gracias por avisar.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #31
Ok entonces. Recordaba que además de los 090 servían para otras cajas pero no recordaba cuáles...
 
  • #32
oye que bien cuando lo tengas foticos porfa
 
  • #33
Lo confieso, no me he podido resistir a estos azulitos 

Es mi primer Amphibia y me hace mucha ilusion (a mi MDD seguramente no tanto). Tenia claro que cuando me decidiera el dial seria azul, no tengo ninguno y el azul de los amphibia siempre me ha parecido muy bonito, este con la linea vertical y horizontal y esa tipografia en los numeros me ha robado el corazon.

Ya tengo mi reloj pal verano 

Encargado esta, a ver si llega pronto.

Por cierto, que tal ese armis? Es comodo? Es mazizo? Es de efecto depilatorio?

Abrazos.


Sent from using Tapatalk

Ese azul es precioso, buena elección. Esperamos esas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie