• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas asas en el SUB / GMT MASTER II en un futuro cercano?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto, no era exactamente igual, pero no han cambiado en esencia la base del mismo. Soy reticente a los cambios sin necesidad y sólo orientados a llenar la saca a coste de los aficionados a la marca. Las piezas icónicas como el Submariner no deberían cambiar, desde mi punto de vista, le hace perder bastante romanticismo al modelo.

Saludos.

Cuando metan el nuevo calibre no me imagino que no toquen nada mas al sub... por eso estoy seguro que tocarán algo mas estéticamente para diferenciarlo y de paso 'justificar' el nuevo precio.

De la misma forma vamos a pensar que solo cambian el calibre y nada mas. Si no suben el precio el que tenga un calibre actual se quejará ya que se devaluará su reloj, si suben el precio el que lo compre nuevo se quejará ya que no se diferencia estéticamente del anterior mas barato.

Lo que está claro es que no siempre llueve a gusto de todos
 
  • #27
Estoy deacuerdo contigo, tienen que justificarlo de alguna forma, pero bueno. Siempre me han dicho eso de "si funciona, no lo toques para intentar arreglarlo" :D

Saludos.
 
  • #28
No te gusta el 116600? pues ese las tiene!
Para mí lo importante es la estética global. Francamente no veo ningun ceramico con asas afiladas, aunque con Rolex nunca se sabe.
 
  • #29
Me gusta el del 1964 :) el armis para mi de los mas bonitos jamas hechos
Cierto es, yo creo que no era necesario, pero ellos sabrán. Como ejemplo, es una de las características que más me gustan de Omega y el Speedmaster, cambios pequeños para "actualizarlo" un poco, pero sin variar el diseño original, que al igual que el Submariner y bajo mi punto de vista, rozan la perfección cada uno en su segmento. Si quieren sacar otros "diseños actualizados" que lo hagan con otro nombre.

Para muestra, esta foto que siempre me ha hecho mucha gracia.

Ver el archivos adjunto 445197

Saludos!
 
  • #30
Tiene más personalidad por decirlo de algún modo, pero pinta que es bastante frágil pues nunca he visto uno que esté en perfectas condiciones.

Saludos.
 
  • #31
Hablando claro que los vuelvan a fabricar tan bonitos y equilibrados como eran antes pero con bisel cerámico, cierre ajustable , maxidial....................cojonudo, nunca es tarde para ver la luz..............
 
  • #32
Eso si que no los " inflen " más, que el tamaño anterior era perfecto
 
  • #33
Va a seguir con las mismas asas pero va a venir con una lima para que se las puedas dejar estrechitas.
 
  • #34
Va a seguir con las mismas asas pero va a venir con una lima para que se las puedas dejar estrechitas.

O mandar a pulir con una buena amoladora, mano de santo! :D
 
  • #35
O mandar a pulir con una buena amoladora, mano de santo! :D

Yo ya estoy en ello :-P

pulidora.jpg
 
  • #36
Jajaja, buen material "de labranza" :clap:
 
  • #37
A mí me gusta el cambio. Aunque es muy arriesgado cambiar una parte icónica del reloj, de las que le dan esa imagen que se reconoce de un vistazo. Pero bueno, tampoco fue así siempre, no deja de ser una vuelta a asas tradicionales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie