• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevamente ♥️.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta mucho estéticamente pero siento un 2000 mts se le puede perdonar,una auténtica herramienta.Saludos.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #27
Me gusta, me recuerda a un Tissot T12 vintage que tuve..

Jo, con todos mis respetos para el compañero Yamcha, pero no me lo compares con estas bellezas de los 60 en caja SuperCompressor ::cry::::cry::

_20200305_132304.jpg

PD: Perdonad, es la vena Tissotista, que me puede ::blush:::friends:
 
  • #28
Ya que preguntas, simplemente horroroso, no me gusta nada
 
  • #29
Como siempre se dice, si a ti gusta.....
Personalmente lo encuentro "masivo" y poco agradable a la vista.
En una de las últimas fotos aparece en extraño artilugio al lado del reloj.....¿Es una llave para darle cuerda?
Si es así, original y poco práctico.

Saludos compañero!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
  • #30
parece más un juguete para niños
lo del submarino tiene su gracia
 
  • #31
A favor:
Relación calidad/precio
Materiales
Diseño
En contra:
Sin garantía
Tamaño
Diseño
Yo que tú,imagino el precio súper contenido,me lo compraba....si luego no te gusta ya lo acogerá alguien,en mi opinión tiene igual a favor que en contra,ahora bien he visto un detalle muy a tener en cuenta,creo haber visto que lleva La Corona a las 6 topando casi con la correa,lo que en mi opinión y debido al diseño normal de la correas,casi vas a tener que quitar la correa cada vez que quieras ponerlo en hora y/o darle cuerda atento a ese detalle,puede resultar demasiado fastidioso el tema un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
A mí no me gusta nada xD

Pero si a ti te gusta, es lo importante.
 
  • #33
Pues me parece un armatoste y bastante feo pero lo importante es que a ti te guste.
 
  • #34
No son para mi, por tamaño. Pero si a ti te gusta, adelante con él
 
  • #35
Yo automáticamente lo descarto por tamaño. De todas formas no me atrae estéticamente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #36
Sincericidio: No me gusta el bisel, ni la esfera imitando un Rolex Deepsea, ni el logo, ni las agujas, ni la correa de cuero que no tiene nada que ver en un diver...
Lo que si me gusta bastante es el pequeño submarino que trae aplicado en el dial ¿Sera por Submariner?? :hmm:
 
  • #37
Pues no me gusta nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie