• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva y sorprendida

  • Iniciador del hilo MiaMia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Territorios de papel, tintas, puntos, etc, se ciernen sobre ti. :D

Pero estarás magnificamente acompañada por este colectivo de "magnificos" que en estos lares mora. :Cheers:

Se bienvenida, y a disfrutar. ::dnz::
 
  • #27
Bienvenida Mia.
Ya verás todo lo que se aprende por aquí, ya quisieran los del FPN tener algo así....:laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
  • #28
Bienvenida Mia, como dice Patricia, somos muy curiosos todos, enséñanos algo. Hasta pronto.
 
  • #29
Wow! Gracias a todos por la acogida y comentarios. Soys muy atentos.
La semana que viene tendré las plumas de mi abuelo conmigo y entonces ya veremos. De momento leo y leo y me parece todo muy interesante. De momento me quedo con los post sobre como restaurar una estilográfica, y me gustan mucho las comparaciones de tintas y de papeles...

Saludos
Mia
 
  • #30
Muy Bienvenida, Mia!!!
Una estupenda re-entré en este mundillo con las plumas de tu abuelo.
Yo también tengo algunas de familia, y - al final- son las que más me aportan.
Saludos
 
  • #31
Bienvenida y espero que disfrutes mucho por aquí.

Es un gran regalo el que te deja tu abuelo, no sólo las plumas en sí, sino el haber despertado de nuevo en ti el interés por estos nobles objetos.

Espero leerte de nuevo pronto por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie