• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva "Xuntanza" del "Comando Galicia" : el reportaje.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
  • #26
madre mia que convites , eso es organizacion y lo demas bobadas :D felicidades, os lo montais de 10 :clap::clap::clap:
 
  • #27
Que envidia sana , es un lujazo el ambiente que se intuye en estas reuniones ... a ver si me entero alguna de vez de alguna por Barcelona :D
 
  • #28
Me encantan estos reportajes de quedadas, gracias por subirlos.
 
  • #29
Como estais los del norte, no parais...joder!! y lo bien que lo pasais...
 
  • #30
Muchísimas gracias a todos por esta Quedada/Reunión de amigos.

La verdad, yo me estrenaba en estas lides y me ha encantado.

Un 10 por la organización, un 10 por los regalos, un 10 por la comida, y un 100 por los compañeros con los que pude compartir jornada.

De verdad, organizadores, fotógrafos, compañeros, etc, os doy las GRACIAS a todos por haberme permitido compartir esta jornada con vosotros.

Saludos, y esperemos que esto se repita más pronto que tarde.
 
Última edición:
  • #31
Continuamos con más relojes...​


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El fotógrafo fotografiado , el amigo Marco "Maral".​


lostimage.jpg

Ricardo posa con su regalo , un lote de correas de "StrapBand".​


lostimage.jpg

Fidelio con una de las correas Hirsch que nos regaló el D.O Juanra "Ancora" .​


lostimage.jpg

"Pinot" con uno de los regalos de Seiko.​


lostimage.jpg

"Vporto" parece no querer separarse de su flamante libro de los 150 años de historia de Breitling que le toco en sorteo.​


lostimage.jpg

Juanra "Ancora" nos enseña la espectacular correa de Jacobo elaborada en aligator que se llevó para Avilés.​


lostimage.jpg

Vicente "Vinzenzo".​


lostimage.jpg

"Jmprado" con su espectacular premio.​


lostimage.jpg
 
  • #32
Fantastica quedada y fantastico reportaje... Un saludo.
 
  • #33
Fantastica quedada y fantastico reportaje... Un saludo.

Muchas gracias compañero , lo cierto es que todo salió según lo planeado ,da gusto ver a los compañeros felices por el buen día que pasamos todos juntos.
 
  • #34
que bien lo pasasteis ehhh se os nota. :clap:
 
  • #36
Estupendo reportaje!

Sirva para agradecer a la organización y a todos los asistentes por lo fácil que se le hace a un "primerizo" y desconocido sentirse a gusto.

Un 10, ha sido una reunión fantástica. Esperemos que se repita pronto. :ok::

Un abrazo a todos!
 
Atrás
Arriba Pie