• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva versión del Navitimer B01

  • Iniciador del hilo gerteco
  • Fecha de inicio
gerteco

gerteco

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto esta nueva versión:
IMG_6585.jpeg

Han tenido el detalle, por si el oro se os hace un poco excesivo, de fabricarlo en acero:
IMG_6586.jpeg

Creo que se han pasado un poco.
 
En nuevo logo de Breitling no me termina de convencer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bastonito
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, erey, Bily88 y 2 más
Una versión brillante :D
 
A mí tampoco me gusta el nuevo logo, y lo del bisel y asas de diamantes es horrible.
 
Los mercados de Breitling van cambiando, lo mismo pasa con las grandes maisons de moda. Una lástima para los que somos del mercado original.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
A mi siempre me han gustado el logo de Breitling con la B y las alas, pero reconozco que en el Navi no queda mal el logo de la AOAPA , que es la asociación americana de pilotos y propietarios de aviones , que es quien encargó a Breitling la creación del Navitimer.

La versión del Navi de antes del 2022 llevaba sólo la B, sin las alas, y en mi opinión el dial quedaba bastante desangelado .

En el último dial el logo de la AOAPA queda muy bien , es tridimensional y en vivo queda muuuy bien, amén de que han tenido el acierto de colocar el fechador en el subdial de las 6, despejando un poco la esfera, igualmente han conseguido aplanar la caja y hacerle un nuevo tratamiento al zafiro para que esté algo más curvado y de esta manera hacer que el bisel de la regla de cálculo se aplane un poco y se lea mejor.

Yo lo tengo desde hace mes y medio y no puedo estar más encantado con él, en foto no defrauda pero en vivo está a un nivel muy alto.

Por cierto a mi los que llevan brilli brilli tampoco me gustan ni un cacho...

Os dejo alguna foto, que se que gustarán :D



 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, tachi1979, didakpc y 7 más
  • #10
A mi siempre me han gustado el logo de Breitling con la B y las alas, pero reconozco que en el Navi no queda mal el logo de la AOAPA , que es la asociación americana de pilotos y propietarios de aviones , que es quien encargó a Breitling la creación del Navitimer.

La versión del Navi de antes del 2022 llevaba sólo la B, sin las alas, y en mi opinión el dial quedaba bastante desangelado .

En el último dial el logo de la AOAPA queda muy bien , es tridimensional y en vivo queda muuuy bien, amén de que han tenido el acierto de colocar el fechador en el subdial de las 6, despejando un poco la esfera, igualmente han conseguido aplanar la caja y hacerle un nuevo tratamiento al zafiro para que esté algo más curvado y de esta manera hacer que el bisel de la regla de cálculo se aplane un poco y se lea mejor.

Yo lo tengo desde hace mes y medio y no puedo estar más encantado con él, en foto no defrauda pero en vivo está a un nivel muy alto.

Por cierto a mi los que llevan brilli brilli tampoco me gustan ni un cacho...

Os dejo alguna foto, que se que gustarán :D



Precioso. Felicidades por tan bonita incorporación.
 
  • Me gusta
Reacciones: AMM
  • #11
Me gustaría prestarle más atención al logo, ¡¡pero la estridencia de los diamantes no me deja conectarme!!
 
  • #12
Me gustaría prestarle más atención al logo, ¡¡pero la estridencia de los diamantes no me deja conectarme!!

Es que es horroroso meterle brillantes, y más a un navi, tenía que ser causa de prisión :D
 
  • #13
A mi lo de poner brillantes me parece horrible. EL que ha puesto AMM si me gusta y lo del logo será cuestión de acostumbrase.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AMM
  • #14
Me duelen los ojos!!!!
 
  • #15
Con esa pedrería parece un Jacob & CO.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: AMM
  • #17
Pues yo tengo el anterior en azul... y me gusta este que has presentado @AMM ¿Conviven dos Navitimers en una caja?
 
  • Me gusta
Reacciones: AMM
  • #18
Pues yo tengo el anterior en azul... y me gusta este que has presentado @AMM ¿Conviven dos Navitimers en una caja?


Pues es una muy buena pregunta... no estaría yo seguro... tengo un chronomat evo, negro con esferas blancas y el navi le quita mucho protagonismo, al seawolf no, porque tiene otro rollo completamente diferente, pero al chronomat... y eso que me lo pongo también

Habiendo otro navi en Azul no sé yo cuántas puestas le daría
 
  • #19
Pues yo tengo el anterior en azul... y me gusta este que has presentado @AMM ¿Conviven dos Navitimers en una caja?


Pues es una muy buena pregunta... no estaría yo seguro... tengo un chronomat evo, negro con esferas blancas y el navi le quita mucho protagonismo, al seawolf no, porque tiene otro rollo completamente diferente, pero al chronomat... y eso que me lo pongo también

Habiendo otro navi en Azul no sé yo cuántas puestas le daria
 
  • #20
El tema es que el azul lo llevo menos de lo que me gustaría por sus 46mm pero tiene muchos intangibles por lo que no va a salir de mi caja.
IMG_4339.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AMM y minimartinet
  • #21
El tema es que el azul lo llevo menos de lo que me gustaría por sus 46mm pero tiene muchos intangibles por lo que no va a salir de mi caja. Ver el archivos adjunto 2687636


Precioso, yo estuve dudando entre el 46 y el 43, pero al final atendí a razones muñequiles y el 43 es perfecto por tamaño , amén de que al no tener bisel , visualmente, queda igual que alguno de 45 de los que tengo, no se ve pequeño, que era uno de los miedos que tenía.
 
  • #22
Se han declarado guerras en África por menos piedras de las que llevan esos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #23
Lo de en acero con joyitas me da que es por el público del golfo.

El islam prohíbe que los hombres lleven joyas de oro, eso queda para las mujeres.
 
  • #24
Yo le pondría más brillantes, no sé, sobre las agujas o en la tapa trasera; porque me imagino que la hebilla ya lleva
 
  • #25
Hola! Rebuscando por el foro -que es inacabable- he encontrado este post de hace unos meses.

Siempre me ha gustado este reloj. Pero no acabo de entender.... Creo que es un reloj "de pilotos" de hecho, creo que hay una serie especial "fighters" producida para un equipo acrobático de pilotos.
Pero, pensava que los relojes de pilotos o fliegers se caracterizaban por su sencillez en el dial, números grandes, diales despejados con grandes agujas, tipo A o B, pero que básicamente tuvieran una magnífica lectura por su sencillez y en la oscuridad.
En cambio, el navitimer es realmente recargado, imagino porque puedes hacer cálculos con el bisel etc.
Se debería, por tanto, considerar como un flieger? O por el contrario un flieger va asociado unicamente a la sencillez y fácil lectura del dial?
 
Atrás
Arriba Pie