• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva tarifa de revisiones completas clásicos y modernos 2018

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena clavada.
 
  • #27
Por especificación de revisión y como reloj descatalogado si, pero dudo y no lo creo que los DO lo vayan a meter como tal a día de hoy.



Otra cosa es que si esto sigue así, esos novecientos los vamos a pagar ya por los modernos.
 
  • #28
Entonces,la garantía sigue siendo de 2 años?
Esa subida del 20% bien merecería un tercer año más.
 
  • #29
Me gustaría saber que elementos incluye de los 515 de antes,la corona va incluida?
me habían dicho que la corona entraba en ese importe.Otra cosa seria si tienen que cambiar la platina porque esta dañada.
 
Última edición:
  • #30
No la corona ya no iba incluida en la última tarifa.

Ahí en las tarifas se lee perfectamente lo que no incluye y es igual a la anterior.
 
  • #31
Gracias por las fotos.
Ahora yo pregunto una cosa que no entiendo y espero que alguien me lo aclare.
¿porque para un mismo calibre 3130, en el airking te cobran 500e y para un Explorer con el mismo calibre 630e?
 
  • #34
Gracias por las fotos.
Ahora yo pregunto una cosa que no entiendo y espero que alguien me lo aclare.
¿porque para un mismo calibre 3130, en el airking te cobran 500e y para un Explorer con el mismo calibre 630e?

El nuevo Explorer monta el calibre 3132. Pero si hablamos 114270, es cierto que monta el mismo que los Air King antiguos. ¿La diferencia? Supongo que porque es "un profesional" ::Dbt::
 
  • #35
El nuevo Explorer monta el calibre 3132. Pero si hablamos 114270, es cierto que monta el mismo que los Air King antiguos. ¿La diferencia? Supongo que porque es "un profesional" ::Dbt::

Me refiero al 114270 que monta el 3130. Evidentemente entra en la categoría profesional pero ¿ Es por eso nada mas por lo que le aplican la tarifa de 630e?
Se que cuando lo tenga que llevar a revisar me la aplicarán pero sigo sin entender el porque.
 
  • #36
Voy a pedir un aumento de sueldo del 20%.... pedazo de subida. Vamos a ver si también se contagian las tarifas de precios de los relojes.... uffff
 
  • #37
Esto tiene pinta de una subida de precios en breve...
 
  • #38
La subida está de camino [emoji22]
 
  • #39
Pues un dineral....ya lo pueden dejar bien.:)
 
  • #40
Esta subiendo mucho el precio y no tiene sentido que por dos relojes prácticamente idénticos haya precios con un cambio de precio tan grande, ejemplo date y datejust, y añadiría entre modelos con idéntico calibre y materiales de carrura, no es coherente
 
  • #41
Buena columpiada...
 
Última edición:
  • #42
Buena columpiada de precios... Me gustaría conocer el ratio del gasto/beneficio que le supone a la marca estás revisiones.
En fin...
 
  • #43
Gracias por compartir compañero. La verdad que se pasan con estos precios.. a mí lo único que me consuela es saber que los Rolex, los modernos por lo menos, aguantan muchos muchos años sin necesidad de revisión, lo malo es que antes o después toca
 
  • #44
Precios baratos, por lo que veo, despues de recoger tu rolex con lo que te sobra puedes comerte una mariscada
 
  • #45
Muchas gracias, aunque los precios por estas latitudes no sean los mismos me resulta útil como referencia :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie