• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Méndigos los de Rolex, no se hartan de ganar dinero; con cada subida, cada vez le veo más alas a la compra de alguno :( .
 
  • #27
Oskar tendremos que irnos a la competencia.A ver quien se lo curra mas por menos!!!
Menos descuentos,menos piezas de acero,y de las pocas que hay solo para unos poquitos afortunados.Si es la nueva política que quieren llevar adelante,pero conmigo que no cuenten.
 
  • #28
Te entiendo... Yo en enero ya hice mis compras para unos cuantos años previendo las dichosas subidas... Esto es una lo ira... Yo creo q hay una burbuja q reventará.
 
  • #29
Me parece curioso q estén intentando vender más piezas en acero oro y oro, obviamente para ganar mas pasta, pero quiere decir q pasta hay.
Parece q quieren aumentar el precio medio de las piezas vendidas... Conmigo q no cuenten.
 
  • #30
Vamos que de aquí dos telediarios habemus sub's a 8000 euretes y daytonas a 11000...
 
  • #31
Pues a mi me parece una especulación como un templo!!! También se lee lo mismo de Panerai, Omega, etc...



Blaser
 
  • #32
Efectivamente, se lee lo mismo y concretamente goldoff lo comenta en el subforo omega de buena tinta.
 
  • #33
Efectivamente, se lee lo mismo y concretamente goldoff lo comenta en el subforo omega de buena tinta.
No se si omega ha subido este año, lo de Rolex me lo han comentado en dos CO para finales de año, con lo que es bastante posible que sea así
 
  • #34
Panerai se da como cierto que ha subido hoy
 
  • #35
Se seguirán vendiendo igualmente porque "Rolex es Rolex",con eso esta todo dicho.
 
  • #36
Parece q omega no ha subido... Iremos sabiendo q ocurre en otros subforos
 
  • #37
Con el precio de un deportivo de acero te puedes comprar un roadster de segunda mano de una marca premium... Y creo q mi próximo caprichito ira por ahí... Esto se esta volviendo una locura? Despropósito?

Como es una opción y no una obligación no pasa nada.
 
  • #38
Con el precio de un deportivo de acero te puedes comprar un roadster de segunda mano de una marca premium... Y creo q mi próximo caprichito ira por ahí... Esto se esta volviendo una locura? Despropósito?

Como es una opción y no una obligación no pasa nada.
seguro pero unos años después que habrá pasado con el roadster y que habrá pasado con el rolex si quieres recuperar tu dinero, esa es la cuestión.
distinto es lo que te llene en cada momento.
 
  • #39
seguro pero unos años después que habrá pasado con el roadster y que habrá pasado con el rolex si quieres recuperar tu dinero, esa es la cuestión.
distinto es lo que te llene en cada momento.

A ambas cosas le va a perder dinero, es mas una de ella seguro que además le pide mas mes a mes, pero claro..la gozada de ir descapotado...jeje.

De todas formas ninguna de las dos debe ser tomada como inversión. Al final es un gasto de capricho y como bien dices es lo que te llene en cada momento.


Blaser
 
  • #40
Goldoff comentaba q el 15 de mayo
 
  • #41
Ojo, hay coches q se convierten en clásicos, se pueden comprar a buen precio y con el tiempo mantienen incluso sube su valor.

Pero esa no era la cuestión, ambas son compras pasionales y para disfrutar... Un sub, daytona o un Z3, TT, mx5... Tema serio para hablar en una larga sobremesa
 
  • #42
Omega incrementa los precios. Sí Omega sube, Rolex le seguirá. Estas dos marcas se "espían" los movimientos continuamente. Una por que no quiere perder el ranking y la otra firma por que ansía llegar a su lugar...En resumen, que a los amantes de los buenos relojes nos van a fastidiar más el bolsillo.
 
  • #43
Pero al final hay subidas o no?. Hoy he preguntado en una relojería que venden Omega y me han dicho que por el momento no tienen noticias de ello y sin embargo se escucha que iban a subir en este mes de Mayo tanto Omega como Rolex. Alguien sabe algo de cierto? :huh:
 
  • #44
Golfoff comenta q omega el 15 de mayo y PAM ha subido este mes... Y no son las únicas... Yo opino q Rolex subirá.
 
  • #45
Pero al final hay subidas o no?. Hoy he preguntado en una relojería que venden Omega y me han dicho que por el momento no tienen noticias de ello y sin embargo se escucha que iban a subir en este mes de Mayo tanto Omega como Rolex. Alguien sabe algo de cierto? :huh:

Omega sube el día 15 de mayo. Todas las marcas del grupo Swatch lo harán ese día.
De Rolex se dice que subirán. Y lo harán, creo yo. Pero no se cuándo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #46
Omega sube el día 15 de mayo. Todas las marcas del grupo Swatch lo harán ese día.
De Rolex se dice que subirán. Y lo harán, creo yo. Pero no se cuándo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No si al final la jugada de Navidad hasta me va a salir bien y todo!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #47
Hola!
La verdad es que se están poniendo los relojes casi inalcanzables. ¿Quién va a pagar 8000 € por un Submariner?
¿Está el mundo como para esta escalada tan brutal?
En fin, esperemos que los estrategas de las marcas punteras de relojes estén más acertados que los estrategas de Ferrari...
 
  • #48
Buenas,

Por lo que he leido de algun mercante parece que Omega hace efectivas sus subidas el 18 de mayo.... a ver lo que tarda la coronita.

Un saludo
 
  • #49
Yo lo q tenía q comprar lo hice en enero, intuyendo unas subidas barbaras y si, sub a mas de 8000 en breve, el Hulk cuesta prácticamente 8000 y si suben se planta en 8500 y un daytona se va acercando a los 12... Se pondría cerca de 11... Casi nada
 
  • #50
tendríamos que realizar algún tipo de grafico que muestre las subidas de precio,, pero desde que que compré mi gmt allá por 2005,, creo que los precios han aumentado un 100%... creo que esto es insostenible,, y no se a que propositos responden
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie